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miércoles, abril 24, 2024

Ordenamiento de papelería, un servicio tan singular como útil

No son pocas las veces en que, tanto en el hogar, como en comercios o empresas, los papeles, de diferente orden se acumulan de manera indiscriminada generando, con el tiempo, los consiguientes inconvenientes a la hora de hallar uno específicamente. Ordenar papeles no es una tarea que agrade a todos, siempre se requiere de una predisposición especial para clasificar, ordenar y encarpetar o encuadernar los documentos; además, se necesita del principal recurso, a veces, el más difícil: el tiempo.

Ahora, esos inconvenientes pueden solucionarse de una manera directa y con un costo accesible. La joven Pamela Cárdenas, oriunda de la ciudad de Carlos Casares pero radicada actualmente en esta ciudad, ofrece el servicio de ordenamiento de papelería en general, tanto para particulares (casas de familia) como para comercios o empresas.
Se trata de un servicio singular como útil en esta comunidad.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Pamela explicó que “esta posibilidad surgió a partir de una experiencia, en la cual me solicitaron ordenar documentación, de manera cronológica y temática; de ahí que vi la posibilidad de poder hacer un trabajo extra”.
“Si se trata –añadió- de una empresa, puedo acudir al lugar o bien, si ellos lo consideran mejor, puedo retirar la documentación, con absoluta responsabilidad y reserva. Soy muy responsable para realizar esta tarea”.
Tal como lo refiere Pamela, “hay muchas personas que no disponen de tiempo para ordenar sus papeles, sean boletas, recibos u otro tipo de documentos; tanto así que, a veces, por falta de orden se pierde tal o cual papel; entonces, siempre es tiempo de poder organizarlos”.
Quienes deseen informarse acerca de este interesante servicio, pueden dirigirse telefónicamente al 02395-15403142.

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