spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Alumnos de la Escuela Técnica visitaron el Hogar del Niño

Alumnos de 4º 3º de la modalidad Tecnología de Alimentos de la Escuela de Educación Técnica Mercedes Vázquez de Labbé tuvieron un gesto muy lindo, digno de imitar. Estos adolescentes se anticiparon a la celebración del próximo domingo.

Fue así como los adolescentes visitaron el Hogar del Niño entregando golosinas y juguetes, haciendo muy felices a los más chicos que recibieron con una sonrisa grande los obsequios y la grata compañía.
La docente Natalia López explicó a «EL 9 DE JULIO» que en uno de los talleres elaboraron chupetines y caramelos, trabajando los contenidos cambios de estado.
«La idea surgió de los chicos, de hacer en cantidad y así poder agasajar a los niños», como parte del festejo.
«Como tenemos matricería en la escuela en electromecánica, se hicieron los moldes y así pudimos hacer la cantidad necesaria.
Los chicos recolectaron juguetes, sumando chupetines y globos. En el Hogar, los niños los recibieron con los brazos abiertos.
Rescató la docente que es muy positivo que además del interés de los alumnos por aprender los contenidos de las materias es bueno que «puedan servir a la comunidad, con un sentido solidario».

Más noticias