17 mayo 2021

Alumnos de la Escuela Técnica visitaron el Hogar del Niño

Alumnos de 4º 3º de la modalidad Tecnología de Alimentos de la Escuela de Educación Técnica Mercedes Vázquez de Labbé tuvieron un gesto muy lindo, digno de imitar. Estos adolescentes se anticiparon a la celebración del próximo domingo.

Fue así como los adolescentes visitaron el Hogar del Niño entregando golosinas y juguetes, haciendo muy felices a los más chicos que recibieron con una sonrisa grande los obsequios y la grata compañía.
La docente Natalia López explicó a «EL 9 DE JULIO» que en uno de los talleres elaboraron chupetines y caramelos, trabajando los contenidos cambios de estado.
«La idea surgió de los chicos, de hacer en cantidad y así poder agasajar a los niños», como parte del festejo.
«Como tenemos matricería en la escuela en electromecánica, se hicieron los moldes y así pudimos hacer la cantidad necesaria.
Los chicos recolectaron juguetes, sumando chupetines y globos. En el Hogar, los niños los recibieron con los brazos abiertos.
Rescató la docente que es muy positivo que además del interés de los alumnos por aprender los contenidos de las materias es bueno que «puedan servir a la comunidad, con un sentido solidario».

Últimas noticias

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Turismo Nacional en Buenos Aires: Damiani finalizó 18º

El Turismo Nacional corrió en Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En la Clase 2 corrió el nuevejuliense Juan...

Día Internacional de Internet: el servicio de la CEyS

Al celebrarse el 17 de mayo el Día Internacional de Internet, la Cooperativa Eléctrica y Servicios "Mariano Moreno" de 9 de Julio dio a...

La Familia de Roberto Bérgamo agradece

    El día 14 de mayo próximo pasado con gran dolor para quienes lo amamos, partió al infinito mi querido esposo Roberto Bérgamo. Son pocas... no alcanzan las palabras. Estoy...

Noticias relacionadas

- Advertisement -