24 julio 2021

Los boulevares se construyen en Avenida Vedia

[17 de febrero de 2010] Como «EL 9 DE JULIO» había adelantado la semana anterior, continúa la obra de construcción de boulevares que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Se comenzó con los trabajos en Avenida Vedia entre Gral. Paz y Av. Urquiza, ya que han sido concluidos los trabajos similares en la Avda. 25 de Mayo.

Los boulevares tienen un ancho de 2 metros en los tramos exteriores cercanos a las esquinas y de 1,30 metros en los tramos centrales de los mismos, quedando un ancho de calzada también variable que permite la circulación de hasta 3 vehículos a la vez.

Esta medida es de 6,50 metros y se ensancha hasta los 7,20 metros, respectivamente. Se incluirán modernas luminarias para esta cuadra de 50 metros de longitud (4 en el caso de las cuadras tradicionales) y en sus extremos se incorporarán maceteros con variadas especies de flores.

En la intersección de la Av. Vedia y Av. Urquiza, Av. Avellaneda y Av. Cardenal Pironio se construirá una pequeña rotonda para el giro ordenado del tránsito en los distintos sentidos de circulación.

Últimas noticias

Tranqueras en caminos rurales del distrito

Será de gran utilidad para que Bomberos, ambulancias o Policías puedan ubicar cada una de ellas en casos de...

Noticias relacionadas