15 agosto 2022

Los boulevares se construyen en Avenida Vedia

[17 de febrero de 2010] Como «EL 9 DE JULIO» había adelantado la semana anterior, continúa la obra de construcción de boulevares que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Se comenzó con los trabajos en Avenida Vedia entre Gral. Paz y Av. Urquiza, ya que han sido concluidos los trabajos similares en la Avda. 25 de Mayo.

Los boulevares tienen un ancho de 2 metros en los tramos exteriores cercanos a las esquinas y de 1,30 metros en los tramos centrales de los mismos, quedando un ancho de calzada también variable que permite la circulación de hasta 3 vehículos a la vez.

Esta medida es de 6,50 metros y se ensancha hasta los 7,20 metros, respectivamente. Se incluirán modernas luminarias para esta cuadra de 50 metros de longitud (4 en el caso de las cuadras tradicionales) y en sus extremos se incorporarán maceteros con variadas especies de flores.

En la intersección de la Av. Vedia y Av. Urquiza, Av. Avellaneda y Av. Cardenal Pironio se construirá una pequeña rotonda para el giro ordenado del tránsito en los distintos sentidos de circulación.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas