12 mayo 2021

«Cruzavías» abre la inscripción al nuevo taller de construcción natural

El próximo fin de semana del 11 y 12 de Agosto, se desarrollará el 4to taller de construcción natural. El taller es teórico práctico durante las dos jornadas. No es necesario haber asistido a los anteriores para poder hacerlo.

En cada uno de los talleres desarrollados, se fue avanzando de forma importante sobre la cocina y el baño, comienzo del Centro de Arte Popular y Comunitario Cruzavías.
En este taller se repasará todo lo hecho y se avanzará sobre:
HORNO ECOLÓGICO
CIELO RASO Y AISLAMIENTOS
REVOQUE MEDIO-FINO-RELIEVES
TERMINACIONES
El costo del taller es económico, pero de todas maneras volvemos a plantear el sistema de becas para que nadie que este interesado quede a fuera.
Los que participan y pueden pagar un poco más, becas a algún compañero que no puede pagar y quiere hacer el taller. Si no podes venir a hacer el taller y queres colaborar, será un generoso aporte para el que no pueda pagar.
Gracias a los validos esfuerzos de un gran número de personas en diversas partes del planeta, muchas de estas técnicas se están recuperando y beneficiando por algunas innovaciones de la ciencia moderna.
El taller será coordinado nuevamente por Pablo Scarlon.
De esto se trata también el taller, construir naturalmente recuperando un importante saber ancestral, que aún todos tenemos dentro de nosotros. Poniendo nuestras manos, nuestros pies y nuestros corazones en una construcción colectiva, que además, es el primer paso de una construcción que será un centro de educación en arte comunitario.
Consultanos a los tel. 02317 15 415746 (Margarita Amerio) o 02317 15 508613 (Ale Arosteguy) o [email protected],
Los talleres son momentos maravillosos de encuentro, con otros y también con nosotros mismos…. LO/AS ESPERAMOS!!! (Prensa Cruzavías)

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -