spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Cruzavías» abre la inscripción al nuevo taller de construcción natural

El próximo fin de semana del 11 y 12 de Agosto, se desarrollará el 4to taller de construcción natural. El taller es teórico práctico durante las dos jornadas. No es necesario haber asistido a los anteriores para poder hacerlo.

En cada uno de los talleres desarrollados, se fue avanzando de forma importante sobre la cocina y el baño, comienzo del Centro de Arte Popular y Comunitario Cruzavías.
En este taller se repasará todo lo hecho y se avanzará sobre:
HORNO ECOLÓGICO
CIELO RASO Y AISLAMIENTOS
REVOQUE MEDIO-FINO-RELIEVES
TERMINACIONES
El costo del taller es económico, pero de todas maneras volvemos a plantear el sistema de becas para que nadie que este interesado quede a fuera.
Los que participan y pueden pagar un poco más, becas a algún compañero que no puede pagar y quiere hacer el taller. Si no podes venir a hacer el taller y queres colaborar, será un generoso aporte para el que no pueda pagar.
Gracias a los validos esfuerzos de un gran número de personas en diversas partes del planeta, muchas de estas técnicas se están recuperando y beneficiando por algunas innovaciones de la ciencia moderna.
El taller será coordinado nuevamente por Pablo Scarlon.
De esto se trata también el taller, construir naturalmente recuperando un importante saber ancestral, que aún todos tenemos dentro de nosotros. Poniendo nuestras manos, nuestros pies y nuestros corazones en una construcción colectiva, que además, es el primer paso de una construcción que será un centro de educación en arte comunitario.
Consultanos a los tel. 02317 15 415746 (Margarita Amerio) o 02317 15 508613 (Ale Arosteguy) o [email protected],
Los talleres son momentos maravillosos de encuentro, con otros y también con nosotros mismos…. LO/AS ESPERAMOS!!! (Prensa Cruzavías)

Más noticias