spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Realidad Onírica»: sábado y domingo, en «La Esquina»

Los días sábado 11 y domingo 12 tendrá lugar una muestra plástica de dibujo y pintura a realizarse en «La Esquina Arte y Cultura» a partir de las 19 horas denominada «Realidad Onírica» con la participación de Victoria Ferrández y Miguel Malincónico.

El domingo acompañará la muestra el grupo de danza teatro «Mujeres en La Esquina», presentando un monólogo Sandra Brance que también incluyen monólogos de Sandra Brance y Michi Micheli desde las 20 y 30 horas.
En la muestra «Realidad Onírica» quedará reflejado el trabajo que vienen realizando Ferrández (surrealismo) y Malincónico exponiendo retratos e incursionando en lo conceptual.
En lo personal adelantó Ferrández, conocida como profesora de danzas (árabes) explicó que su trabajo en la plástica es difícil de encasillar en un movimiento. «Es una mezcla surrealismo o realismo mágico», expresó.
Además señaló la exponente que «en mi pintura hay mucho de simbo- lismo, con mucho colorido».
Al mismo tiempo, Ferrán- dez anticipó que mostrará un trabajo de investigación sobre los trabajos y las culturas en otras partes del mundo (mexicana, americana y oriental).
«Voy a puntualizar la relación de la cultura mexicana con la muerte y cómo toman ellos la festividad de los muertos», comentó la entrevistada.
Ferrández aprovechó la ocasión para invitar al público para que se acerque a la muestra del fin de semana.
«Ultimamente se hicieron movidas de jóvenes y siempre es bueno un puntapié para ampliar la actividad artística», indicó.
En ese sentido, señaló que este tipo de muestras son positivas para los artistas, en contacto con el público.

Más noticias