spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El viernes comienza «La 5º Gran Barata»

La Rueda Femenina del Rotary Club organiza «La 5º Gran Barata» prevista para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto en un local cedido para la ocasión ubicado en Avenida Vedia Nº 671.

El viernes está prevista la apertura desde las 9 y 30 y hasta las 19 horas. El sábado funcionará en el mismo horario del viernes, mientras que el domingo permanecerá abierta de 10.30 a 13 horas. Los que pasen por el lugar se sorprederán con las cosas que se encontrarán.
Las integrantes del grupo explicaron que «la feria que se viene haciendo todos los años con objetos de todo tipo que nos dona la gente. Todo se venda a bajo precio para que aquellos que lo necesiten lo puedan tener».
«Con lo recaudado del total de las ventas hacemos donaciones a las instituciones que necesiten de nuestro apoyo», sostuvieron las integrantes de la Rueda Femenina del Rotary.
«Tratamos de ayudar y de satisfacer a todos, porque siempre hay demanda y queremos colaborar con las distintas instituciones.
Las anteriores ediciones han tenido muy buenos resultados. «La gente la espera con entusiasmo y esto nos llena de satisfacción. Con un granito de arena nos ayudan a ayudar».
Las organizadoras agradecieron a la población que acercó todo tipo de objetos: desde muebles, televisores, libros, cuadros, porcelana, juguetes, vestidos de fiesta, carteras, alfombras como así también calzado y ropa a estrenar (donado por un comercio). Asimismo agradecieron a los propietarios de los locales que colaboran para llevar adelante las donaciones.
Los interesados en donar objetos pueden comunicarse a los teléfonos 425025 o 521559 en horario comercial, para ponerse de acuerdo y retirar los objetos que se van a donar.
Las donaciones se realizarán hasta el jueves o viernes inclusive. Los interesados también pueden acercarse con los objetos.

Más noticias