spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Empataron French y Atlético 9 de Julio

En el otro clásico de la jornada, en el Estadio Dr. Alberto Dehehen, French y Atlético 9 de Julio igualaron 1 a 1. Lo ganaba el millonario en el primer tiempo por medio de Maccagnani y lo igualó French a través de Matías Brenna. Fueron expulsados Bazzo y Salas en el visitante.

French arrancó con la iniciativa en los primeros minutos, si bien tenía la pelota no era profundo a la hora de atacar. Sin embargo, Atlético 9 de Julio a los 9′ tuvo una muy clara cuando Macagnani habilitó a Raúl Salas pero el delantero albirrojo dejó el remate en las manos de Oscar Godoy.
A los 12´se abrió el marcador, corner, pelota corta que recibió Maccagnani, el goleador se movió en diagonal y sacó un violento remate de pierna derecha que se clavó en el ángulo izquierdo de Oscar Gogoy para el 1 a 0 parcial.
Atlético 9 de Julio era un poco más profundo que el equipo de Asenjo y dos minutos más tarde casi convierte Raúl Salas que definió mal, luego de recibir de Valentín Alvarez.
French, contestó con un cabezazo de Rodriguez que rozó el palo pero el millonario respondió con un remate de Maccagnani que quedó en las manos de Godoy. El partido era entretenido, el albinegro a pesar de las dificultades trataba de llevar peligro. Troyano cara a cara con Romero perdió una gran chance el arquero adivinó la intención y se quedó con la pelota, también Esteban Martín no pudo solo frente al guardameta millonario.
El partido era abierto. Claro está que el equipo de Lezcano era más simple en los últimos metros y cada vez que la pelota pasaba por Maccagnani la defensa albinegra daba ventajas.
Para la segunda parte, al minuto treinta, Guidi dejó un violento cabezazo en las manos de Romero. A los 10´el albirrojo se quedó con diez fue expulsado Bazzo, entonces el equipo albinegro que se mostraba impotente a la hora de atacar fue con más confianza sobre Romero. A los 30´salvó Del Pino sacando la pelota por arriba del travesaño tras un remate de Esteban Martín.
A los 31′ llegó el empate:un centro desde la izquierda del ataque, la peinó Braian Rodríguez en el primer palo y el juvenil Brenna de cabeza decretó la igualdad. Hasta el final hubo intentos de ambos equipo por conseguir los tres puntos.
Pírez no pudo cara a cara con el arquero, tampoco Maccagnani que intentó con un remate desde lejos que contuvo Godoy. Los intentos de French estuvieron en un remate de Guidi que Romero en brillante intervención mandó al corner, también Rodríguez y el remate besó el palo.
Sobre el epílogo del encuentro a los 48´ se fue expulsado Diego Salas en Atlético. Con siete minutos de adicional el pitazo del arbitro decretó el final del partido, un justo empate y un aceptable arbitraje de Carlos Guiotto (h).
Con la derrota de Agustín Alvarez, Atlético 9 de Julio es el único invicto del campeonato aunque quedó más lejos de la punta que ahora tiene como dueño a San Martín.

Más noticias