spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Segundo triunfo seguido de La Niña

La Niña volvió a ganar y de este modo se acomodó mejor en la tabla de posiciones. Fue por la mínima diferencia 1 a 0 ante El Fortín con un tanto convertido por Matías Canario. Sobre el final el visitante se quedó con diez jugadores por expulsión de Argentieri.
La apertura del marcador llegó rápidamente para el vencedor. Cuando se jugaban 7 minutos remató al arco Lucas Riva y Matías Canario le cambió el rumbo a la pelota para decretar el 1 a 0.

El Fortín manejó más tiempo la pelota y estuvo adelantado en el campo de juego aunque le costaba llegar con profundidad. De contra un remate en el travesaño de Juan González y otra jugada de Ardiles por poco no terminaron con una ventaja mayor.
En el complemento El Fortín siguió insistiendo y generó un par de situaciones como para empatar en los pies de Toledo en el palo y una tapada del arquero Matías Miglierina.
También lo pudo haber liquidado antes La Niña en dos o tres situaciones claras que por poco no pudo concretar. A diez del final El Fortín se quedó con diez por la expulsión de Argentieri.

Más noticias