spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres armó una fiesta de goles

Ayer Once Tigres consiguió una goleada impensada de 10 a 3 sobre Dudignac, poco habitual no sólo en el fútbol de 9 de Julio. Esos son resultados que ocasionalmente se suelen dar en divisiones inferiores pero no en categorías superiores.

Los goles los marcaron Belloso 3, Rodríguez 2, Disario, Mazzola, Gonzá- lez y San Miguel par Once Tigres; y Cristian Moreno 3 para Dudignac. Fueron expulsados Juan Fernán- dez y Agustín Bazetta en Dudignac.
Así es el fútbol, que siempre dá algunas sorpresas. Se sabe del potencial de Once Tigres que hasta el momento en las seis fechas anteriores no había demostrado su gran nivel. Comenzó mal el equipo en el certamen, sin embargo fue mejorando en la medida en que se sumaron los jugadores de experiencia y ayer dio muestras de su poderío.
En Once Tigres la novedad más importante fue la reaparición de Daniel González y no estuvo Joaquín Vivani. Mientras tanto en Dudignac no jugaron por suspensiones Canario y Frami y Josué Zega fue baja por lesión.
Después del alejamiento de Omar Santorelli (anteriormente se había alejado Malfatto), Daniel Márquez fue el entrenador del conjunto auria- zul.
De movida, el goleador Néstor Belloso marcó el gol de apertura a los cinco minutos tras habilitación de Disario. Casi desde los vestuarios Once Tigres se ponía 1 a 0.
El mismo Belloso aumentó el 2 a 0 a los 15 minutos tras habilitación de San Miguel. Para colmo se empezó a complicar Dudignac con la expulsión de Juan Fernández a los 26 minutos de juego.
A los 30 minutos en una falta a Goya, Cristian Moreno descontó de penal 2 a 1. Pero rápidamente volvió a poner las cosas en su lugar Francisco Mazzola por 3 a 1 en el minuto 35′.
Terminando la primera etapa Daniel González marcó el 4 a 1 para el equipo de Once Tigres.
En el complemento Once Tigres iba a seguir aprovechando las ventajas que daba el equipo de Dudignac el único equipo que no empató en el certamen.
Fue así como a los 5′ San Miguel marcó el 5 a 1 y Néstor Belloso el 6 a 1 a los 20′. A los 24′ descontó Dudignac.
Once Tigres no bajó el pie del acelerador y fue así como a los 28′ Ignacio Rodríguez hizo el 7 a 2, y dos minutos más tarde Ramiro Disario marcó el 8 a 2. Ignacio Rodríguez convirtió el 9 a 2, descontando Moreno en el 9 a 3, para que Eduardo Zoller estableceria el 10 a 3 final.

Más noticias