spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Staac Office»: diseño, comodidad y eficiencia para las empresas nuevejulienses

Con la excelencia que caracteriza a «Staac», en el primer piso de su moderno local comercial de la avenida Mitre 1640, ha sido incorporada una nueva área: «Staac Office». En efecto, con el eslogan de «El valor de tu trabajo», «Staac Office» se convierte en una interesante alternativa para el sector empresarial nuevejuliense y también de la zona.

[slideshow]

En el diálogo con EL 9 DE JULIO, Jonathan Linares, responsable de «Staac Office», ofreció interesantes detalles acerca de este emprendimiento que pone a «Staac» a la vanguardia de los comercios especializados en muebles para oficina e insumos técnicos para las mismas.
«‘Staac Office’ -comentó- es un área de la firma ‘Staac’ donde estamos comprometidos en darle a las empresas de nuestra ciudad una proyección integral de sus espacios de trabajo. Es decir, que en esta área nos vamos a focalizar en resolver aquellas tareas relacionadas con el amoblamiento y el equi- pamiento, cuidando cuatro aspectos importantísimos: Diseño, Imagen Corporativa, Principios Ergonómicos y Eficiencia».
Linares hizo hincapié en que, «Staac Office», «cuenta con el total respaldo de ‘Tempo’, la fábrica más grande del país en inmuebles de oficinas, para hacer trabajos especiales en alta escala y todas las líneas de diferentes puestos: muebles para puestos operativos y puestos de trabajo como así también muebles de gran calidad y diseño para puestos gerenciales».
Entre los estilos que pueden observarse expuestos en el salón comercial, se destacan «Adonis» y «Novo», de gran sobriedad y distinción, muy adecuados para jerarquizar una oficina; «Concept», en el cual se combinan armónicamente el buen gusto y la funcionalidad y «Sym- phony», sumamente operativo y de excelente calidad, ideal para los puestos de trabajo. Asimismo, merecen especial énfasis los asientos ergonómicos, donde se conjugan un excelente diseño con el mayor cuidado en la funcionalidad y la comodidad para el usuario.
«Las empresas de 9 de Julio saben de la importancia que implica ofrecer una imagen a través del mobiliario y de los insumos con los cuales se trabaja. Aquí, del mismo modo, queremos apoyar también a los profesionales que, a través de los muebles de su oficina, desean destacar la importancia y el nivel de su trabajo», explicó.
«Staac Office» brinda, asimismo, asesoramiento acerca del diseño y la adecuación del mobiliario, en función del espacio y de la imagen corporativa que la empresa desee ofrecer. Las alternativas son muy variadas, pues además de los muebles integrales, también pueden encontrarse bibliotecas, extensiones y terminaciones, que le ofrecen el toque singular a una oficina, con la posibilidad de que cada cliente diseñe ese ámbito a la medida.
Además del amoblamiento, «Staac Office» cuenta con un nutrido stock en equipos para el funcionamiento y productividad de una empresa, desde destructoras de papel, guillotinas, cajas de seguridad, contadores de billetes, balanzas, controladores fiscales, gabinetes para dinero, hasta equipos de producción documental. Cabe destacar que esta firma es distribuidora de las marcas «Samsung» y «La- nier», para «Ricoh», lo cual brinda la posibilidad de ofrecer los más variados equipo para cada especialidad, sean impresoras, fotocopiadoras o equipos multifunción».
«Se trata -precisó el entrevistado- de equipos de gran rendimiento, para dar a una emprensa la productividad, simplicidad y eficiencia que necesita a la hora de imprimir, copiar, scanear y demás tareas de la misma índole. Como siempre ofrecemos el servicio técnico para estos equipos y todos los insumos».
Como ya es tradicional en «Stacc Office» también se cuenta con equipos (fotocopiadoras y multifunción) para prestar servicios de alquiler.
Quienes deseen efectuar consultas acerca de las diferentes variantes comerciales que brinda «Staac Office», pueden dirigirse al salón comercial; comunicarse telefónicamente al 424468 o bien vía correo electrónico a: [email protected]; [email protected]

Más noticias