17 mayo 2021

Roque Gagliano es el nuevo Delegado Municipal de El Provincial

En la mañana de hoy, asumió como nuevo Delegado Municipal de El Provincial y Norumbega, Roque Abel Gagliano. La designación provino de un decreto del Intendente Battistella y, de esta manera, el nuevo Delegado reemplaza el recientemente desaparecido Abel Balda.

El Intendente, junto a funcionarios de su gabinete, puso en posesión del cargo a Gagliano, quien es una persona conocida de esa localidad que, durante varios años, se desempeñó con antelación en ese mismo cargo.
Hijo de un destacado dirigente del Justicialismo nuevejuliense, su padre, Roque Vicente, fallecido hace algunos años, había desempeñado también el cargo de Delegado Municipal de El Provincial, antes de convertirse, en años ulteriores, en presidente del H.C.D. y funcionario del gobierno municipal de la época.
Roque Gagliano (hijo), en una entrevista brindada a la prensa, manifestó que “esta es otra demostración de confianza por parte del Intendente, porque cuando asumió continué conduciendo el micro municipal y hace dos años y medio aproximadamente renovó su confianza cuando me nombró como chofer de él y esto no me lo esperaba».
«Walter -añadió-, a parte de ser Intendente, es un amigo y me tiene confianza, por eso me ha designado como Delegado de esta localidad y para mi es un halago. Sabemos nuestros distintos colores políticos, pero la confianza en sí la tiene. Es una satisfacción, no sólo por ser el Delegado de mi pueblo, sino que vengo a reemplazar a un amigo que se nos fue».
TRABABAR CON LAS INSTITUCIONES Y EL
RECUERDO DE SUS REFERENTES
POLITICOS
Roque Gagliano (hijo) anticipó su interés de trabajar junto con las instituciones, con la Sociedad de Fomento y con el Club.
Asimismo, recordó a quienes fueron sus referentes políticos y le permitieron ejercer con antelación análogo cargo.
«Cuando -dijo- mi padrino político, Jesús Abel Blanco, gana las elecciones en 1991, también me confió ser Delegado y estuve por 9 años. Después no volví más a participar en política porque se me fue mi padre, un líder político, después se fue Blanco y se nos había ido el “Rubio», Héctor Martín Calle- garo».
«Soy un empleado municipal más. Cuando me confió el intendente Battistella seguir con el micro, ser chofer oficial y ahora me confía la Delegación, lo hago como empleado municipal, acá la política es aparte, acá hay que trabajar para el pueblo y entre todos”, aclaró.
* Fuente: Redacción/Prensa Municipal.

Últimas noticias

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Turismo Nacional en Buenos Aires: Damiani finalizó 18º

El Turismo Nacional corrió en Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En la Clase 2 corrió el nuevejuliense Juan...

Noticias relacionadas

- Advertisement -