31 octubre 2020

Roque Gagliano es el nuevo Delegado Municipal de El Provincial

En la mañana de hoy, asumió como nuevo Delegado Municipal de El Provincial y Norumbega, Roque Abel Gagliano. La designación provino de un decreto del Intendente Battistella y, de esta manera, el nuevo Delegado reemplaza el recientemente desaparecido Abel Balda.

El Intendente, junto a funcionarios de su gabinete, puso en posesión del cargo a Gagliano, quien es una persona conocida de esa localidad que, durante varios años, se desempeñó con antelación en ese mismo cargo.
Hijo de un destacado dirigente del Justicialismo nuevejuliense, su padre, Roque Vicente, fallecido hace algunos años, había desempeñado también el cargo de Delegado Municipal de El Provincial, antes de convertirse, en años ulteriores, en presidente del H.C.D. y funcionario del gobierno municipal de la época.
Roque Gagliano (hijo), en una entrevista brindada a la prensa, manifestó que “esta es otra demostración de confianza por parte del Intendente, porque cuando asumió continué conduciendo el micro municipal y hace dos años y medio aproximadamente renovó su confianza cuando me nombró como chofer de él y esto no me lo esperaba».
«Walter -añadió-, a parte de ser Intendente, es un amigo y me tiene confianza, por eso me ha designado como Delegado de esta localidad y para mi es un halago. Sabemos nuestros distintos colores políticos, pero la confianza en sí la tiene. Es una satisfacción, no sólo por ser el Delegado de mi pueblo, sino que vengo a reemplazar a un amigo que se nos fue».
TRABABAR CON LAS INSTITUCIONES Y EL
RECUERDO DE SUS REFERENTES
POLITICOS
Roque Gagliano (hijo) anticipó su interés de trabajar junto con las instituciones, con la Sociedad de Fomento y con el Club.
Asimismo, recordó a quienes fueron sus referentes políticos y le permitieron ejercer con antelación análogo cargo.
«Cuando -dijo- mi padrino político, Jesús Abel Blanco, gana las elecciones en 1991, también me confió ser Delegado y estuve por 9 años. Después no volví más a participar en política porque se me fue mi padre, un líder político, después se fue Blanco y se nos había ido el “Rubio», Héctor Martín Calle- garo».
«Soy un empleado municipal más. Cuando me confió el intendente Battistella seguir con el micro, ser chofer oficial y ahora me confía la Delegación, lo hago como empleado municipal, acá la política es aparte, acá hay que trabajar para el pueblo y entre todos”, aclaró.
* Fuente: Redacción/Prensa Municipal.

Últimas noticias

El hogar de un niño: ¿lugar de retención ilícita o su centro de vida?

Escribe el Dr.Luis Beraza Un padre francés exigió desde la justicia de su país la restitución internacional de su hija...

Regreso a las aulas: la Escuela N° 1 de Alberti fue la primera de la Provincia

  En el marco del “Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales”, unos 6.700 estudiantes de más de 300 escuelas de la...

Intensificarán operativos en rutas

Luego de haberse decidido levantar los controles en el ingreso a la ciudad, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría...

Ruta 65: vuelco entre Dudignac y Santos Unzué

Este jueves -después de las 16 horas- se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 204 de la Ruta Provincial 65 que felizmente...

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -