spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Preocupación por la falta de un Médico de Policía

Durante la mañana de ayer la Policía tomó conocimiento que se había producido un accidente de tránsito con resultado luctuoso en la localidad de Patricios.

El hecho tuvo lugar en circunstancias que Jesús Emanuel Barrionuevo (27 años) transitaba en motocicleta y colisiona con un poste produciendose su deceso en forma inmediata.
En consecuencia se instruyen actuaciones caratu- ladas muerte por accidente, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Después del fallecimiento de Barrionuevo una vez más quedó en evidencia la problemática que existe ante la falta de médico de Policía en 9 de Julio. La operación de autopsia se realizó en el día de hoy, un día después del deceso, con el traslado del cuerpo.
Sin dudas que las autoridades tienen que hacer las gestiones correspondientes para la designación de un nuevo médico de Policía. De este modo se evitaría que los familiares de las víctimas tengan que esperar tanto tiempo para poder despedir como corresponde a las personas que pierden la vida.

Más noticias