spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Presidente del OCABA se reunió con el Director del Observatorio Legislativo

El Dr. Horacio Delgado, presidente del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, recibió al Director del Observatorio Social Legislativo (OSL), Dr. Norberto Liwski, quien se mostró interesado en conocer las acciones que el OCABA realiza en el territorio de la provincia de Buenos Aires, interviniendo en su rol de contralor de la prestación del servicio provisión de agua y en los casos que fuese necesario mediar entre los usuarios y prestadores.

En el transcurso de la reunión se propuso la realización de distintas actividades y jornadas en la región del 9 de Julio, con la finalidad de acercar a los ciudadanos información sobre distintos temas de importancia para la ciudad. El OSL constituye dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, un espacio en el cual es posible promover el fortalecimiento de la calidad institucional legislativa, ampliar los canales de comunicación e intera- cción con organismos públicos, los ámbitos académicos, las entidades de la sociedad civil, las iglesias y demás componentes activos de la compleja realidad social de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Delgado ya venía realizando actividades con el Observatorio en el marco de su gestión durante la Vicepresidencia del Cámara de Diputados de la legislatura bonaerense, a través de la realización de encuentros e investigaciones en el interior de la provincia en sobre la niñez, adolescencia y la juventud, la nueva ley de procedimiento de adopción, el derecho de las víctimas, la salud mental en la atención primaria y la violencia de género; entre otros temas de importancia.

Más noticias