spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Proyectos impulsados por el Concejal Luis Moos

En la sesión del Concejo Deliberante del viernes 27 de julio de 2012 se aprobaron varios proyectos presentados por el Concejal Luis Moos del Bloque “Convocatoria Justicialista”.

La documentación 362-12 se aprobó como Ordenanza. Adhiere a la ley 26581, que establece la inclusión en cada página web oficial, un espacio específico para publicar la nómina o imágenes de niños/as perdidos que figuren en el Registro Nacional de Personas Menores Extraviados. Faculta al Departamento Ejectuvo a hacer gestiones tendientes a establecer un enlace virtual con el Registro Nacional a fin de acceder a la información.
Se aprobó como Resolución la Documentación 365-12 Solicita al Departamento Ejecutivo gestione ante la Dirección de Vialidad de la Prov. Bs.As. La reconstrucción y estabilizado del camino que une Morea con Dudignac.
Se aprobó el Pedido de Informes (Documentación 366-12) sobre la prestación del servicio de agua potable en Morea, cantidad de conexiones y pozos de bombeo, los análisis de calidad del agua de los últimos años, y las medidas tendientes a recuperar la potabilidad del agua.
El Proyecto de Ordenanza sobre Monumentos Históricos (Documentación 162-10), permaneció demorada en comisión dos años desde su presentación. Finalmente se aprobó por mayoría, dando el marco legal para la preservación del Patrimonio Cultural del Partido de 9 de Julio, incluídos sitios y lugares históricos, Monumentos, Conjunto o grupo de construcciones, Jardines históricos, Espacios públicos, Zonas arqueológicas, Colecciones y objetos, Fondos documentales, Expresiones y manifestaciones ciudadanas.

Más noticias