spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un grupo de padres organizan el festejo del Día del Niño

El domingo 12 de agosto tendrá lugar un festejo especial por el Día del Niño en el complejo deportivo del Club Libertad de 11 a 18 horas, por iniciativa de un grupo de padres. Fue así como surgió este evento denominado «Todos por los Niños» totalmente gratuito.
La propuesta para los chicos pasa por disfrutar de un día lleno de diversión y sorpresas con payasos, castillo infable, juegos (el toro mecánico), regalos y mucho más.

Habrá cantina con chori panes, chocolate y cosas ricas para todos. Se sorteará un viaja al Parque de la Costa y una bicicleta.
La idea surgió a través de Diego Vera, conocido como futbolista en nuestor medio, motivado por sus recuerdos de infancia. «Me acuerdo cuando a mi abuelo (Jorge Luis Pastor) le gustaba organizar los festejos del Día del Niño en la cuadra del barrio», comentó.
Esa idea poco a poco empezó a tomar forma. Vera encontró con el apoyo de un grupo de padres dispuestos a colaborar y sumarse en esta cruzada.
Se dieron los primeros pasos a nivel organizativo y la idea va creciendo. Vera comentó a «EL 9 DE JULIO» que se reciben donaciones de comercios locales para que sea posible y así puedan sumarse todos los que deseen hacerlo.
El que quiera participar de los sorteos tiene que aportar alimentos no perecederos. Esos alimentos donados, al final de la jornada, se donarán a instituciones de la comunidad en partes iguales.
«La intención es darle una alegría a todos, a los chicos y a las instituciones que les hace falta. La idea es que todos ayuden»,
Aquellas personas que quieren comunicarse con la organización pueden hacerlo con Diego Vera (02317 15471482) o acercarse a Mitre 1566. «Estamos entre diez y quince personas en la organización, pero colaboran muchos más» indicó.
Explicó el organizador que estaría faltando es juguetes para entregar a los niños presentes. «Esperemos que el día acompañe para que se acerque la mayor cantidad de chicos posibles»
«Ese día va a haber varios eventos para los niños. Nosotros estamos trabajando con mucho entusiasmo y esperemos que salga todo muy bien como lo pensamos», expresó Vera.

Más noticias