spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reparto de guías telefónicas: Vecinos sorprendidos por los pedidos de “colaboración”

[16 de febrero de 2010] Durante muchos años, en que se repartió la guía telefónica a los abonados de las distintas compañías telefónicas que operaron en esta ciudad, la entrega de la misma se efectuó sin costo para el usuario. Ahora, continúa siendo así, aunque los vecinos se han visto sorprendidos porque, en el reparto que se está haciendo de las aludidas guías, en estos días, los encargados de ese servicio solicitan una “colaboración”.

Según algunas versiones trascendidas, no se trataría de personas de este medio. Lo más curioso es que no constituye un hecho aislado; pues, han sido muchas las personas y de varias zonas de la ciudad, quienes han recibido ese requerimiento.

Consultando con vecinos de esta ciudad que, en otro tiempo, tuvieron a su cargo el servicio de reparto de las guías, éstos dejaron ver su asombro: “Cuando nosotros repartíamos las guías en ningún momento solicitábamos ninguna contribución; eso no corresponde, porque el encargado de realizar esa tarea recibe su remuneración por ese trabajo”, dijo un ex repartidor de las guías telefónicas.

Más noticias