spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El doctor Rodríguez Aragone se despide de la atención en psiquiatría

Ayer, el doctor Eduardo R. Rodríguez Aragone reconocido médico, especialista consultor en Psiquiatría y Psicología, quien desde hace varias décadas viene ejerciendo su profesión en nuestro medio, ha cesado en su matrícula. De esta manera, se despide de la atención de los pacientes, para proseguir en el campo del estudio y la investigación científica en psiquiatría y psicología.

En la actualidad se encuentra en prensa su primer libro, un brillante estudio sobre la “Psicología de los Organos Funcionales Sociales”, que editará Akadía; para cuya segunda parte ha sido redactada por su esposa, la profesora Beatríz Fortte.
Docente de alma y por vocación, el doctor Rodríguez Aragone, desde muy joven se convirtió en educador. Arribó a 9 de Julio para fundar el I.R.D.E.N. que dirigió desde 1985.
Fue catedrático en Psiquiatría en la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata y ha dictado innumerable cantidad de cursos y conferencias sobre su especialidad.
Investigador y autor de excelentes trabajos, muy elogiados por la comunidad científica, ha realizado estudios en Austria, Francia, Rusia y en varias ciudades de América Latina.
Fundador de la Sociedad de Psiquiatría de La Plata, es un profesional muy valorado y admirado por colegas y pacientes.

 

Más noticias