spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Claudio González se presentará en «Soñando por Cantar»

Nuevamente, el próximo viernes, a partir de las 21 horas, en el programa «Soñando por Cantar» que se emite por Canal 13, volverá a participar el artista nuevejuliense Claudio González. Una vez más, este reconocido cantante pasará por la pantalla chica y, sin dudas, volverá a recibir el reconocimiento, tal como ocurrió en su primera presentación, en la cual no solamente fue elegido finalista, sino también fue aclamado por el público.

Claudio ya tiene en venta un DVD con una selección de temas del rico repertorio de Claudio. El mismo puede adquirirse en este Diario o bien en la casa de la familia de Claudio, en la esquina de Mitre y Roca.
Este DVD se trata de una producción realizada a partir de un recital en el centro cultural «La Esquina», junto a varios músicos nuevejulienses, entre quienes se encontraban Tito Utello, Osvaldo Ciani, Luis Zanolo, Marcos Galvani, Fernando Pisano y Raúl Cerdeira.
El DVD ya ha alcanzado una muy buena acogida por el público, especialmente en su ciudad. Allí se pone de manifiesto, una vez más, su talento.
En la actualidad, Claudio se encuentra analizando diferentes propuestas artísticas y ha realizado algunas presentaciones, con el nuevo conjunto que ha armado, con muy excelente repercución. Al mismo tiempo, ya tiene prevista la grabación de un disco con Keny Arkana, la conocida cantante rapera francesa, como así también la realización de conciertos en diferentes escenarios.
Se aguarda, asimismo, en una fecha que se confirmará la realización de un concierto en 9 de Julio, en «La Esquina». Allí, sin dudas, Claudio volverá a reencontrarse con sus amigos artistas de 9 de Julio y con su público nuevejuliense que siempre lo espera.

Más noticias