spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cuatro autos y un camión invoclucrados en un accidente

Esta mañana se produjo un choque en serie en la Ruta Nº 5 a la altura del kilómetro 274, en un tramo peligroso en el que habitualmente se suceden distintos accidentes. No hubo que lamentar víctimas fatales: dos personas resultaron con heridas que no representan riesgos.

El hecho ocurrió a las 7.40 hs de hoy, cuando las condiciones de circulación eran de mucho riesgo. No sólo se trata de una ruta angosta, con mucho tránsito, sino también las condiciones de humedad son el factor más preocupante: la escasísima visibilidad, cuando amanecía y con una densa niebla que hacía muy difícil transitar.
Con ese panorama impactaron en primer término una Renault Partner y un VW Gol, luego terminaron colisionando una VW Saveiro y un Ford Fiesta Max, este último chocando a un camión Renault estacionado en la banquina.
Fue arduo el trabajo en ese lugar, con dos ambulancias (una de Bomberos) trasladando a los heridos. La Ruta no quedó obstruida aunque luego los automovilistas tenían que reducir la velocidad.
Participaron del operativo personal de Bomberos, Policía y Emergencias Médicas. Los heridos, fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia.

Más noticias