18 mayo 2021

Quería robar una moto: fue aprehendido

El día domingo 29 de julio en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal circunstancias recorría la ciudad, tomó conocimiento que en calle Sarmiento al 200, una persona del sexo masculino había ingresado al interior de una propiedad e intentado sustraer una motocicleta que alli se hallaba estacionada.

Constituido los uniformados y habiendo mantenido entrevista con el damnificado, procedió en inmediaciones del lugar a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y domiciliado en este medio.
Quedó alojado en la Sub – Estacion de Policia Dudignac imputado del delito de «hurto en grado de tentativa», con intervencion de la UFI 3 – Mercedes.

ROBO EN UNA VIVIENDA
El día domingo 29 de julio denunció en la Estación Comunal Antonio Ceriani, domiciliado en calle Lagos 966 de este medio; que autores ignorados valiéndose de su ausencia en la morada, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y otros elementos personales. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

DOS MENORES APREHENDIDOS POR DAÑOS
El día domingo 29 de julio en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la seccional local, que en la Plaza Belgrano, un grupo de jóvenes estaba dañando luminarias.
Constituido personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años de edad respectivamente, por resultar responsables de los hechos vandálicos.
Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas daño con intervención de la UFI Nº 8 de Responsabilidad Juvenil del Depto. Judicial de Mercedes.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -