spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones de 9 de Julio

En la noche del viernes último, en el marco de una Reunión Plenaria, tuvo lugar la asunción de las nuevas autoridades del Club de Leones de 9 de Julio, correspondiente al período fiscal 2012-2013. Esta oportunidad, se contó con la presencia de autoridades distritales, el Pasado Gobernador Norberto José Herrera, del Club de Leones de Carlos Casares; el Pasado Gobernador Héctor C. Rodríguez, asesor de Clubes Leos; el Vicegobernador Segundo Carlos Zanetti, del Club anfitrión; el Director Zonal de Clubes Leo, Tomás Herrera, perteneciente al Club Leo de Carlos Casares y el Jefe de Zona 11 Néstor Banchero, del Club de Leones de 9 de Julio, entre otros.

[slideshow]

Asimismo se encontraba presente miembros del Club de Leones de Lincoln, cuya fundación apadrinó el Club nuevejuliense.
En una primera parte de la reunión, la presidente saliente, Nora Guazzaroni de Ramírez se eligió los presentes para testimoniar su reconocimiento por la gestión realizada en el período anterior. Seguidamente, como es tradicional, fue realizado el cambio de autoridades con la imposición de las insignias respectivas.

De esta manera, la nueva comisión directiva quedó constituida de la forma siguiente: Presidente: Carlos A. Pettinari; Past Presidente: Nora G. de Ramírez; Vicepresidente 1º y Pro secretario: Gustavo Darío Santini; Secretaria: Alicia Granato de Banchero; Tesorera: Elsa Quintana; Pro tesorero: Rubén Avila; Domador: Jorge Fredes; Tuercerrabos: Raúl Deagustini; Revisores de cuentas: Andrés Del Río y Luis Riopedre; Revisores de Cuentas Suplentes: Carlos Chielli y Carlos Fournier; Vocales: El resto de los leones que conforman la Selva Leonística de 9 de Julio.

Como coordinadoras del Comité de Damas Leonas asumieron Marta Lizarralde, Beatríz Del Río y Alicia Granato; Silvia Chielli, como secretaria; Nancy Mangioni, prosecretaria; Coca Fabiano, Tesorera y Mimí Mangioni, protesorera. En diferentes momentos de la Plenaria usaron de la palabra los Pasados Gobernadores Norberto José Herrera y Héctor Rodríguez; el Vice gobernador Segundo Carlos Zanetti y el Jefe de Zona Nestor Banchero. El presidente entrante, Carlos Pettinari explicó los alcances de su lema: «Recordar el pasado, vivir el presente y proyectar el futuro» y citó algunas palabras del nuevo presidente Lions International, Wayne Madden.
Durante esta Plenaria el Pasado Gobernador Herrera distinguió a tres Leones por su servicio prestados al Leonísmo: Federico Raineri, Raúl Deagustini y Jorge Mangioni.

Más noticias