27 junio 2022

La peatonal se renueva el domingo que viene

[4 de febrero de 2010] El Director de Cultura de la Municipalidad, profesor Héctor Bonello, dio detalles de la próxima peatonal “A cielo abierto”, que se desarrollará el domingo 7 de febrero.

“Van a estar presentes Estela Jiménez, Camila Barbutti, el grupo de Danzas Arabes ‘Shalaá’, el dúo de guitarras ‘Los hermanitos Villegas’, dos chicos de 14 años que hacen instrumental de guitarras y vienen muy bien, Eugenio Gómez, se han ofrecido ‘Los Medanales’, ‘Los huelleros’, y un grupo de pachanga y reggae- tón que se llama ‘Línea 2’, en el cierre”, informó. “Esperamos a toda la comunidad para que pasen una buena noche con nosotros”.

El Director de Cultura se refirió también a lo recaudado para el niño Juan Pedro Themtham en las peatonales del 24 y el 31 de enero. “Realmente, la cantidad de público que asistió a las peatonales es asombrosa. Para el nene de Dudignac, que está internado en el Sor Ludovica de La Plata, la primera noche se juntaron $ 1750, con las sillas que se vendieron y las alcancías, y el 31 se consiguió recaudar entre alcancías y sillas, $ 1870, más una alcancía que yo llevé a French, con la que se juntaron $ 231 más”, señaló.

“La venta de sillas y lo que se recaude ahora va a ser para Juani”, adelantó.

Últimas noticias

La Fiesta Provincial del Teatro convoca en Benito Juárez

El martes 28 de junio comenzará la Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Buenos Aires 2022 a...

Noticias relacionadas