spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La peatonal se renueva el domingo que viene

[4 de febrero de 2010] El Director de Cultura de la Municipalidad, profesor Héctor Bonello, dio detalles de la próxima peatonal “A cielo abierto”, que se desarrollará el domingo 7 de febrero.

“Van a estar presentes Estela Jiménez, Camila Barbutti, el grupo de Danzas Arabes ‘Shalaá’, el dúo de guitarras ‘Los hermanitos Villegas’, dos chicos de 14 años que hacen instrumental de guitarras y vienen muy bien, Eugenio Gómez, se han ofrecido ‘Los Medanales’, ‘Los huelleros’, y un grupo de pachanga y reggae- tón que se llama ‘Línea 2’, en el cierre”, informó. “Esperamos a toda la comunidad para que pasen una buena noche con nosotros”.

El Director de Cultura se refirió también a lo recaudado para el niño Juan Pedro Themtham en las peatonales del 24 y el 31 de enero. “Realmente, la cantidad de público que asistió a las peatonales es asombrosa. Para el nene de Dudignac, que está internado en el Sor Ludovica de La Plata, la primera noche se juntaron $ 1750, con las sillas que se vendieron y las alcancías, y el 31 se consiguió recaudar entre alcancías y sillas, $ 1870, más una alcancía que yo llevé a French, con la que se juntaron $ 231 más”, señaló.

“La venta de sillas y lo que se recaude ahora va a ser para Juani”, adelantó.

Más noticias