23 octubre 2020

Personal de la Dirección de Tránsito realiza un reclamo al Municipio

Desde el año pasado que personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio lleva adelante un reclamo por un concepto adicional en relación a la labor de riesgo que desempeñan a diario.

Oportunamente se presentaron una serie de pedidos por escrito (notas) ante funcionarios en el mes de diciembre de 2011. Ante la falta de respuestas del Departamento Ejecutivo presentaron una nueva nota recordando el pedido.
De este modo se llega al quite de colaboración del personal que concurre a su lugar de trabajo. Este tema también fue planteado ante el sindicato UPCN para que tome intervención en defensa de los trabajadores.
Otros de los reclamos que solicitaron los trabajadores de Tránsito, en su momento, es ser encuadrados como Inspectores de Tránsito, teniendo en cuenta que se encuentran como empleados administrativos.
Es de conocimiento público que los trabajadores de Tránsito reciben distinto tipo de agresiones (verbales y físicas) a diario cuando llevan adelante su tarea de controlar la circulación vehicular por las calles de la ciudad.
Se espera una pronta solución por parte de las autoridades, en este tema, para evitar mayores inconvenientes porque es de suma necesidad contar con la presencia de agentes de tránsito en plena labor.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -