5 mayo 2021

Personal de la Dirección de Tránsito realiza un reclamo al Municipio

Desde el año pasado que personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio lleva adelante un reclamo por un concepto adicional en relación a la labor de riesgo que desempeñan a diario.

Oportunamente se presentaron una serie de pedidos por escrito (notas) ante funcionarios en el mes de diciembre de 2011. Ante la falta de respuestas del Departamento Ejecutivo presentaron una nueva nota recordando el pedido.
De este modo se llega al quite de colaboración del personal que concurre a su lugar de trabajo. Este tema también fue planteado ante el sindicato UPCN para que tome intervención en defensa de los trabajadores.
Otros de los reclamos que solicitaron los trabajadores de Tránsito, en su momento, es ser encuadrados como Inspectores de Tránsito, teniendo en cuenta que se encuentran como empleados administrativos.
Es de conocimiento público que los trabajadores de Tránsito reciben distinto tipo de agresiones (verbales y físicas) a diario cuando llevan adelante su tarea de controlar la circulación vehicular por las calles de la ciudad.
Se espera una pronta solución por parte de las autoridades, en este tema, para evitar mayores inconvenientes porque es de suma necesidad contar con la presencia de agentes de tránsito en plena labor.

Últimas noticias

El Gobierno dio 20 argumentos contra el fallo y dijo que nuevo DNU sigue vigente

El gobierno nacional difundió un documento en el que desarrolló 20 ítems críticos sobre el fallo de la Corte...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA...

La Juventud Radical local conformó su mesa ejecutiva

Se hizo el plenario el pasado viernes, en el orden del día, se encontraba elegir a tres Vocales para las Secretarias que menciona el...

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de Julio, abarcando a las especies...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Noticias relacionadas

- Advertisement -