spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Pro convoca a un interesante encuentro

El próximo domingo, a partir de las 16 horas, en el salón de «Papá Mondio», ubicado en la avenida Mitre entre Corrientes y Santa Fe, tendrá lugar un interesante evento organizado por la agrupación de Mujeres del Pro. En esta ocasión, la temática girará en torno a «Mujeres Emprendedoras de 9 de Julio» y « Mujeres en Igualdad de Condiciones».

Acerca de esta propuesta, Isabel Flores explicó que, el objetivo de este encuentro, es el de «revalorizar la tarea de las mujeres en la sociedad».
«Esperamos -añadió- a todas las mujeres que deseen participar, independientemente de cuáles sean sus ideologías políticas. Compartiremos un rico té y un cafecito, en una tarde de domingo. Contaremos con la presencia de una legisladora, como parte de un trabajo que organiza Jorge Macri, teniendo a nuestro cargo la organización de la Cuarta Sección Electoral; por este motivo, asistirán referentes de otras ciudades»
«Todos quienes asistan tendrán la posibilidad de expresarse; de hecho es muy importante que la expositora los escuche y evalúe la problemática de la zona. A todos nos preocupa la situación que se está viviendo y cómo se está encaminando nuestra economía, cuyo rumbo lamentablemente no es favorable», considero la concejal del Pro.
En el mismo sentido, la consejera escolar Marisa Poratti, indicó que «se trata de un taller abierto para todas aquellas mujeres que deseen participar de una tarde de domingo diferente».
En su opinión, «es importante aprovechar toda vez que viene a esta ciudad de gente capacitada, para poder escuchar otro mensaje y poder formarnos todos juntos»
«No se trata de una charla política partidaria y, no solamente está destinado a las mujeres, también puede participar toda la familia», aclaró Marisa.

Más noticias