spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Aero Club 9 de Julio ya prepara el festejo por el Día del Niño

Por quinto año consecutivo, la comisión directiva del Aero Club de 9 de Julio se encuentra preparando el festejo del Día del Niño, que tendrá lugar en el predio de la sede, el segundo domingo del mes de agosto. Se trata de un evento en el cual, esta institución congrega a toda la familia, para disfrutar de una jornada de esparcimiento.

Además del tradicional chocolate, se contará con la presencia de payazos para alegría de los más chiquitos, y habrá regalos y sorpresas.
De acuerdo a lo informado a la prensa por Adrián Casabella, «se viene organizando una barrileteada, pero para este año se ha realizando un cambio: la gente que concurra deberá participar con un avión artesanal, confeccionado con una hoja, cartón o el material que se desee; siendo propulsado por la misma persona, sin usar motores a explosión».
«Es un desafío -añadió- para agudizar el ingenio. Los abuelos se enganchan mucho para este tipo de actividades, impulsando la artesanía».
Como broche de oro, el Aero Club brindará un vuelo de bautismo. Asimismo, los organizadores solicitaron si alguna empresa desea donar algún vuelo de bautismo, tenga a bien comunicarse con la entidad.
El Aero Club 9 de Julio trabaja en diferentes cuestiones relativas a su actividad.
Como siempre brinda el curso técnico de piloto, destinado a quienes deseen introducirse en el conocimiento de la aviación, como así también en otras propuestas.
Para el Festival Anual, que se realizará en octubre, ya se anticipa que el Aero Club contará con la colaboración, en la organización, de la Asociación «Manhala. Transplante y Discapacidad». Sin dudas será una ocasión para que estas entidades realizan un evento de buen nivel.

Más noticias