7 mayo 2021

Ultimas vacantes para inscribirse en la «Primera Escuela de dirigentes»

Quedan disponibles las últimas vacantes para los interesados en inscribirse en la capacitación (a través de la UNNOBA) a realizarse en 9 de Julio, en la iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio.

Está dirigido a todos los dirigentes sociales abarcando desde lo político, institucional hasta clubes o sociedades de fomento.
Las personas que tengan intenciones de acceder a esta capacitación pueden pueden acercarse a la sede de la Cámara ubicada en Av. San Martín Nº 1223 con una inscripción ($ 100 para socios de la Cámara y $ 130 para no socios).. Tienen tiempo hasta el viernes 27 de julio, aunque si el cupo se completa finalizará en el momento en que no quede más lugar.
El 1º de agosto comenzará a funcionar oficialmente la «Primera Escuela de dirigentes para 9 de Julio». La capacitación se dictará en la sede del ISETA, cedida gentilmente para dicha ocasión.
FIRMA DEL CONVENIO
l martes 31 a las 10.30 horas se firmará en la Cámara el convenio con la UNNOBA, para la puesta en marcha de la Escuela de Dirigentes. Estarán presentes autoridades de la Casa de Estudios, y directivos de la entidad empresarial. Al finalizar el acto los funcionarios presentes ofrecerán una conferencia de prensa.
La capacitación se dictará en la sede del ISETA (cedido en forma gratuita) con una inscripción ($ 100 para socios de la Cámara y $ 130 para no socios). El cierre de inscriptos será al cubrirse las vacantes limitadas (por razones académicas) con fecha límite el 27 de julio. Los interesados deben concurrir a la sede de la Cámara.
Para la Cámara de Comercio e Industria es un orgullo la puesta en marcha de la Primera Escuela de Dirigentes. Esta herramienta es considerada como un primer paso para llegar a la gente y buscar soluciones.

Últimas noticias

¿Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador Gráfico en la Argentina?

Hoy, como cada 7 de mayo, se celebra el Día del Trabajador Gráfico, recordando el ardua labor que realizan...

Nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón

  Nacida el 7 de mayo de 1919 en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, María Eva Duarte fue la menor de los cinco hijos...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que termina el pago del Refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA,...

Leer gratis desde casa a través de las Bibliotecas Digitales

En tiempos de pandemia con muchas escuelas cerradas y con mucho tiempo en nuestros hogares las bibliotecas digitales se convierten en una buena opción...

-SENASA: La determinación del estatus sanitario para brucelosis, es obligatoria.

La aplicación del nuevo plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis Bovina -el cual ya entro en vigencia- obliga al sector productivo a realizar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -