spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ultimas vacantes para inscribirse en la «Primera Escuela de dirigentes»

Quedan disponibles las últimas vacantes para los interesados en inscribirse en la capacitación (a través de la UNNOBA) a realizarse en 9 de Julio, en la iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio.

Está dirigido a todos los dirigentes sociales abarcando desde lo político, institucional hasta clubes o sociedades de fomento.
Las personas que tengan intenciones de acceder a esta capacitación pueden pueden acercarse a la sede de la Cámara ubicada en Av. San Martín Nº 1223 con una inscripción ($ 100 para socios de la Cámara y $ 130 para no socios).. Tienen tiempo hasta el viernes 27 de julio, aunque si el cupo se completa finalizará en el momento en que no quede más lugar.
El 1º de agosto comenzará a funcionar oficialmente la «Primera Escuela de dirigentes para 9 de Julio». La capacitación se dictará en la sede del ISETA, cedida gentilmente para dicha ocasión.
FIRMA DEL CONVENIO
l martes 31 a las 10.30 horas se firmará en la Cámara el convenio con la UNNOBA, para la puesta en marcha de la Escuela de Dirigentes. Estarán presentes autoridades de la Casa de Estudios, y directivos de la entidad empresarial. Al finalizar el acto los funcionarios presentes ofrecerán una conferencia de prensa.
La capacitación se dictará en la sede del ISETA (cedido en forma gratuita) con una inscripción ($ 100 para socios de la Cámara y $ 130 para no socios). El cierre de inscriptos será al cubrirse las vacantes limitadas (por razones académicas) con fecha límite el 27 de julio. Los interesados deben concurrir a la sede de la Cámara.
Para la Cámara de Comercio e Industria es un orgullo la puesta en marcha de la Primera Escuela de Dirigentes. Esta herramienta es considerada como un primer paso para llegar a la gente y buscar soluciones.

Más noticias