spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Norma López es la ganadora de la casa quinta de la rifa del club Agustín Alvarez

[2 de febrero de 2010] El sábado pasado se sorteó la casa quinta de la rifa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, y la favorecida resultó la señora Norma López, de la localidad de Patricios, a quien le fue vendida la rifa por la señora Mirta Sablich.

En la oportunidad de la entrega de la llave de la vivienda, en manos del presidente de Agustín Alvarez, Juan Carlos Di Toro, Norma López agradeció al club Agustín Alvarez, “que me ha dado la oportunidad de tener esta belleza, que me parece hermosa”.

El integrante de la comisión Osvaldo Gómez adelantó que “en poquitos días más va a estar en circulación la nueva rifa, con el sistema sale o sale, de una muy linda casa, en la calle Compairé, entre Tomás Cosentino y Edison. El valor de la misma va a ser de cinco cuotas de $30, muy accesible. Todas aquellas personas que habían comprado la rifa anterior, a la que pertenecía esta casa, que quedó vacante, si compran una rifa, les vamos a entregar tres de regalo”, destacó. “La fecha de sorteo de la nueva rifa, está prevista para el último sorteo de julio, por la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. En abril, va a haber un sorteo por pago contado, de$ 8000”, informó.

“Ya van a poder adquirirla a nuestros vendedores, o pasar por nuestra Secretaría, en Santa Fe y Perito Moreno”, señaló.

“Esperamos tener el éxito como en otras rifas anteriores, para que el club pueda continuar avanzando”, concluyó Gómez.

Sensaciones de la primera ganadora de Patricios

La ganadora del premio de la rifa, Norma López, es nacida en la localidad de Patricios. “Mi mamá, Lía Crippa, es una de las fundadoras del pueblo, una de las primeras familias”, se enorgullece en contar.

Y a pesar que vivió en otros lados, como La Plata, donde vivió en su época de estudiante,  y luego  Buenos Aires y en 9 de Julio, ahora volvió a su Patricios natal, donde vive con su madre, de 92 años.

En diálogo con “EL 9 DE JULIO”, contó sus sensaciones al obtener la casa quinta. “Realmente fue una sorpresa para mí, porque yo siempre compro rifas, y nunca había sacado nada, así que era una rifa más que le compré a Mirta. Ella me llamó y me dijo ‘Norma, sacaste la casa’, y yo, la verdad es que no entendía nada”, admitió la ganadora.

Soltera y sin hijos, manifestó que “va a pensar” qué es lo que hará con su flamante premio, al que calificó como ¨”un aliciente, de que en algún momento de la vida se puede dar”.

“La casa es muy linda, por lo que le agradezco al club Agustín Alvarez, y a Mirta Sablich, que me vino a ver, y es la que siempre me lleva para comprar”, reconoció Norma López.

Mirta Sablich recordó que “cuando salió el número, lo primero que hice fue llamarla. Estaba muy segura, porque eran los dos últimos números que me quedaban. Me dio para elegir el número a mí”.

Sablich añadió que “yo soy la vendedora de rifas y del diario “EL 9 DE JULIO” en Patricios, y estoy muy contenta y agradecida que lo haya sacado una persona de Patricios, donde un premio grande como este nunca ha caído, desde que yo estoy vendiendo. Para mí, es una alegría, tengo la misma alegría que Norma, aseguró, y agradeció finalmente “al pueblo, que ayuda mucho”.

Más noticias