spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Además se investiga la participacion en el hecho de dos menores de edad

El día jueves 19 cte. se tomo conocimiento en el Destacamento de French que en una vivienda sita en la planta urbana de dicha localidad, donde residen la ciudadana CATALINA DELGAVIO e ISABEL MOLINERO, se había perpetrado un ilícito.

Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente autores ignorados previo violentar una puerta y valiendose de la ausencia de las moradoras, habian ingresado a la finca y sustraido dinero en efectivo discriminado en moneda nacional y una importante suma de dolares; como asi tambien joyas varias. Posteriormente personal del Destacamento French en forma conjunta con personal del Gabinete de Prevención de la seccional local y supervisados por el Dr. Horacio Lagomarsino de la Ayudantia Fiscal, procedieron al esclarecimiento del ilicito y a la aprehension de una ciudadana de 45 años de edad y dda. en la vecina localidad; incautandose dinero y joyas sustraidas. Asimismo producto de la pesquisa llevada a cabo por los uniformados, se pudo establecer la participacion en el hecho de dos menores de 13 y 16 años de edad respectivamente y ddos, tambien en French. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO CALIFICADO con intervencion de la UFI N° 2 y N° 8 (Responsabilidad Juvenil) del Depto. Judicial Mercedes.

Accidente de tránsito
El día miércoles 18 cte, tomose conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la intersección de las calles Cnal.Pi- ronio (ex-Río Negro) y Levalle de este medio, donde por causas que se investigan habían colisio- nado una motocicleta 110 cc. conducida por un joven de 18 años de edad y ddo. en este medio, con un vehículo marca Peugeot 206 conducido por un masculino mayor de edad. Producto del siniestro el joven resultó con lesiones de caracter graves que motivaron su traslado inmediato al Hospital Local. Al respecto se instruye IPP caratulada LESIONES GRAVES CULPO SAS con interven- cion de la UFI 2 – Mercedes.

Robo
El dia martes 17 cte. denuncio en Patrulla Rural, la ciudadana MARIANA CASONI, docente de la Escuela 26 – Paraje Fauzón, que autores ignorados previo violentar una abertura del edificio habian ingresado al mismo y sustraido distintos elementos, entre ellos un CPU, dos monitores de PC, etc.. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO con intervencion de la UFI N° 2 – Mercedes.

Más noticias