spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Volcó un camión en Ruta 65

Anoche se produjo un vuelco en Ruta Provincial 65, en inmediaciones del puente del Canal Mercante – República de Italia a la altura de 9 de Julio. No pasó a mayores de milagro, teniendo en cuenta que quedó obstruida gran parte de la calzada.

El camión -marca Mercedes Benz dominio FWS-816- conducido por Claudio Gerli, que transportaba cemento desde la ciudad de Olavarría con destino a Santa Fe.
Perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Producto de ello el conductor del camión fue trasladado al Hospital Local, no presentando lesiones.
El Coordinador de Defensa Civil Municipal Luis Belloni se mostró preocupado por el estado de la Ruta Provincial 65, especialmente desde el puente del Canal Mercante – República de Italia hacia Los Toldos.
Además de la falta de mantenimiento de la cinta asfáltica en determinados sectores, una de las preocupaciones en el tramo donde ocurrió el accidente pasa por las banquinas descalzadas: esto significa que el nivel de altura de la ruta se encuentra por encima de la banquina.
En primer término explicó Belloni que el camión con cemento estuvo varias horas volcado. Se intentó moverlo con maquinaria municipal y no se pudo por el gran peso.
Se solucionó el inconveniente sacando al camión del lugar con la llegada de maquinaria especial de la empresa en cuestión proveniente de Santa Fe, en horas de la mañana de hoy.
Intervino personal de la Policía y Bomberos Voluntarios.

Más noticias