12 mayo 2021

Volcó un camión en Ruta 65

Anoche se produjo un vuelco en Ruta Provincial 65, en inmediaciones del puente del Canal Mercante – República de Italia a la altura de 9 de Julio. No pasó a mayores de milagro, teniendo en cuenta que quedó obstruida gran parte de la calzada.

El camión -marca Mercedes Benz dominio FWS-816- conducido por Claudio Gerli, que transportaba cemento desde la ciudad de Olavarría con destino a Santa Fe.
Perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Producto de ello el conductor del camión fue trasladado al Hospital Local, no presentando lesiones.
El Coordinador de Defensa Civil Municipal Luis Belloni se mostró preocupado por el estado de la Ruta Provincial 65, especialmente desde el puente del Canal Mercante – República de Italia hacia Los Toldos.
Además de la falta de mantenimiento de la cinta asfáltica en determinados sectores, una de las preocupaciones en el tramo donde ocurrió el accidente pasa por las banquinas descalzadas: esto significa que el nivel de altura de la ruta se encuentra por encima de la banquina.
En primer término explicó Belloni que el camión con cemento estuvo varias horas volcado. Se intentó moverlo con maquinaria municipal y no se pudo por el gran peso.
Se solucionó el inconveniente sacando al camión del lugar con la llegada de maquinaria especial de la empresa en cuestión proveniente de Santa Fe, en horas de la mañana de hoy.
Intervino personal de la Policía y Bomberos Voluntarios.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -