spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

10° Aniversario del grupo “Patricios Unido de Pie”

«Patricios Unido de Pie», grupo de teatro comunitario de Patricios organizÓ otro encuentro con vecinos comiendo canelones este sábado 14. Festejando todo el año su décimo aniversario y planeando más tareas para el resto del año. Ciento cincuenta personas pudieron disfrutar de los canelones. Fue una noche llena de emociones, festejos, música, homenajes, baile, entre otras tantas cosas vividas.

El evento comenzó semanas anteriores, con la venta de entradas de los compañeros, las grandes cocineras, el orden del salón para la gran noche de reunión con amigos, familiares, vecinos del pueblo y de otras localidades que visitaron el lugar. Así el teatro comunitario sigue trabajando con los vecinos para los vecinos, con el espíritu de juego, la danza, música, la memoria y la solidaridad
El reconocido músico de 9 de Julio Fernando Pisano regaló sus canciones. Luego los locales Cacho Torres y Raúl Tossi, acompañados por el músico y director del grupo de teatro comunitario Marcos Galvani.
Se entregaron las fotos a las vecinas y vecinos mayores de 80 años, que fueron realizadas por María y Adriana Bujanda y fueron expuestas en los festejos del Centenario de Patricios. Fue este un homenaje de “Patricios Unido de Pie” a quienes han contribuido a forjar este pueblo con su trabajo, su resistencia y que constituyen un ejemplo de vida.
Luego el espectáculo de danzas latinas del grupo dirigido por Maru Brenna, seguido por la presentación del nuevo músico en el pueblo, Nicolás More.
Para cerrar este evento se armó baile con los vecinos y todo terminó de la mejor manera.
Se sorteó un cuchillo que fue a manos de Mabel Macias y el cuadro realizado por Laura Gavaldá, integrante del grupo, con el que salió favorecida la profe de danzas, Maru Brenna.
El grupo contento por lo que pasó en esa noche, agradece a todos los vecinos presentes y los invita a participar del grupo, todos los sábados a las 14 horas en la estación de trenes, para juntos, seguir festejando estos 10 años e ir por más.
Lo recaudado será destinado a mantener las actividades del grupo de teatro y tareas de mantenimiento de la Estación.
Recibimos el apoyo de la municipalidad, del bloque de concejales de UCR, de los comerciantes locales, del club Atlético Patricios, de las vecinas y vecinos a quienes agradecemos de todo corazón.

Más noticias