29 octubre 2020

Camila Barbutti y Gisela Alonso actuarán en «Soñando por Cantar»

Las cantantes Camila Barbutti y Gisela Alonso actuarán jueves y viernes respectivamente en el programa «Soñando por Cantar de la productora «Ideas del Sur» que se emite por Canal 13, conducido por Mariano Iúdica.

Ambas se presentaron en el casting realizado en la ciudad de Bolívar el sábado 8 de julio y con muchas expectativas estas jóvenes se preparan para sus presentaciones a realizarse en Tigre.

CAMILA BARBUTTI
En el caso de la dudignaquense Camila Barbutti la joven vocalista fue ternada para el Premio Carlos Gardel de la «Música 2011» con su disco «Abrázame» en la categoría «Mejor album nuevo artista de folklore».
Camila Barbutti nació el 12 de junio de 1994 en 9 de Julio y desde entonces vive en Dudignac.
Desde muy pequeña se notó su afinidad hacia la música, porque cuando escuchaba se mostraba siempre atenta e interesada.
Hasta que un día llegó con un cassette de folklore y ella empezó a aprender las canciones y a cantarlas todo el tiempo. Fue ahí cuando sus padres entendieron que de verdad le gustaba cantar y a partir de ese momento nada fue igual.

GISELA ALONSO
El viernes 20 de julio Gisela Alonso va a interpretar «El hombre que yo amo» el mismo tema que cantó en el casting.
Si bien Alonso en general intepreta muchas canciones folklóricas, para el concurso televisivo eligió esta conocida canción melódica de Miriam Hernández.
Gisela Alonso siendo adolescente demostró sus muy buenas condiciones vocales en distintas ediciones de los Torneos Juveniles representando a 9 de Julio. Luego continuó por el mismo camino cantando en conjunto y a nivel individual con su voz que la caracteriza.
Muy feliz con esta participación, Gisela se prepara con todo el entusiasmo para su actuación. Además adelantó a «EL 9 DE JULIO» que en otro orden de cosas junto a su hermano Mauricio (guitarrista) estarán presentes en la próxima edición de la Fiesta del Caballo a realizarse en Bragado en el mes de octubre.

OTROS NUEVEJULIENSES
Han pasado por el escenario de «Soñando por Cantar» otros nuevejulienses: Gustavo Seijo y Claudio González, con muy buenas actuaciones. Se espera que a través de la televisión, los nuevejulienses sigan las alternativas de «Soñando por cantar» con las mismas expectativas.

Últimas noticias

Cuáles son las ventajas del pago online que menos se conocen

La pandemia por Covid-19 impulsó a quienes no se habían adaptado a la última tecnologías a sumarse, finalmente, a...

ANSeS: calendario de pagos

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Programa Alimentario PAMI y Becas Sostener...

El intendente de Rauch descubrió que su hija estaba en una fiesta clandestina

Un gran revuelo se armó el último viernes en la localidad de Rauch, luego de que trascendiera que la hija del intendente local, Maximiliano...

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si...

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -