spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

FM 96.7 Sensación

El día lunes 16 comenzó un nuevo proyecto de la renovada sintonìa 96.7 ahora denominada FM Sensación. Bajo la producción periodística de Fernando Durigan, la emisora comenzó sus transmisiones desde la localidad de Mar de Ajó en duplex con la frecuencia 88.7 MásFM bajo la dirección de Eduardo Arias.

Por primera vez una radio de la ciudad transmite directamente desde la costa, mostrando otra realidad de la provincia de Bs.As. Con renovada programación y el acompañamiento de nuevas voces, SensaciónFM, Simplemente Radio, propone la diversidad de opinión. Comenzando como cada día con Desayunando con Noticias, de 6 a 8 ; desde las 9 Con el El Charter, la actualidad de la costa y lo nacional, Eduardo Arias sobre- vuela la noticia y aterriza en la realidad. Más de 20 años al aire.
Luego se renueva con una atildada selección musical que incluye música de variados ritmos. Por la tarde desde las 18 llega De Regreso, el informativo de la tarde. El comentario de las noticias que sucedieron en el transcurso del día. Con la conducción de Fernando Durigan, la operación técnica de Juan Fernandez y la colaboración de Eduardo Arias, este informativo permite repasar lo que sucedió intuyendo lo que va a pasar. Por la noche a la hora del relax llega Clásicos de Trasnoche, música internacional de la época dorada de los ’80 considerada por muchos la mejor década de música internacional.
Una vez mas, un nuevo proyecto permite escuchar otras voces, otras realidades de una misma provincia, la nuestra.
Sensación FM y MásFM desde Mar de Ajó, presentan una interesante propuesta radial que seguramente será acompañada por muchas de las personas que a diario se informan.

Más noticias