spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Mañana AFAPDI cumple diez años de vida

AFAPDi, invita a ex integrantes de la Comisión Directiva, colaboradores, amigos, familias, auspiciantes, socios, vecinos y a toda la comunidad a la celebración de su 10º Aniversario mañana jueves 19 de Julio a las 17 hs. en el SUM de AMECoNJ ubicado en calle Frondizi (Entre Ríos) y Laprida del Barrio El Mercantil.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (A.F.A.P.Di.) se prepara para celebrar con alegría el décimo aniversario de vida institucional, una entidad que se encuentra en crecimiento.
Mirta de Bedatou sostuvo que «es humilde el festejo, aunque sí será significativo porque llegar a los diez años no fue fácil».
Actualmente en A.F.A.P.Di. se dictan distintos talleres en la sede de calle Frondizi (exEntre Ríos Nº 1189): allí se desarrollan las tareas de «Recreando», de computación para personas con discapacidad y personas sin discapacidad, el taller de telar (funciona los sábados), el taller de cocina, aeróbic, «Conociendo lugares», el espacio de caminata, el de reciclado «Papel con papel».
LA ENTIDAD
La Asociación Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas de 9 de Julio institución de bien público, creada el 19 de Julio de 2002 por un grupo de familiares, amigos y profesionales interesados por mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.
Declarada Institución de Bien Público por la Municipalidad de 9 de Julio, cuenta con Personería Jurídica desde el 9 de Setiembre de 2006.
La Sede de AFAPDi. Está ubicada en la calle Entre Ríos 1189 y es posible comunicarse con la misma en el tel. 432397, ó en [email protected].

Más noticias