spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Punto de Encuentro», un lugar para degustar la excelencia

En la calle Libertad Nº 1291 casi avenida Eva Perón, ha abierto sus puerta un nuevo en el cual los sentidos parecen desplegar un deleite especial. «Punto de Encuentro», tal es su nombre, es un comercio propiedad de Lucas Bonasso y de su esposa, quienes si bien son nuevejulienses han regresado para radicarse en esta ciudad después de algunos años de ausencia.

En «Punto de Encuentro» se ofrece un stock sumamente interesante en comestibles de excelente calidad; productos frescos, tales como milanesas, fiambres crudos o cocidos; diferentes variedades de vinos, tanto nacionales como de exportación. Asimismo, se dispone de una amplia selección de fiambres caseros, realizado por personas tanto de la ciudad como de las localidades del interior; como el caso de que chacinados provenientes de Norumbega o de Carlos María Naón, o los ya conocidos de Vanni y de Roca.
En materia de quesos, pueden encontrarse las primeras marcas, muchas de las cuales son reconocidas por el prestigio y por su trayectoria el mercado. En efecto, puede encontrarse desde un parmesano bien estacionado hasta un sardo común; como así también los provenientes de la fábrica del Monasterio Benedictino de Los Toldos.
Lucas Bonasso, en diálogo con EL 9 DE JULIO, comentó que «Punto de Encuentro» pretende «mantener una línea de productos de primera calidad, para acercarse a la fórmula de buen precio-calidad».
«Este emprendimiento -añadió- surge a partir de la posibilidad de arreglarnos nuevamente en 9 de Julio, ya que con mi esposa venimos de Junín. Nuestro objetivo es volver al lugar donde nacimos y nos criamos, para tener un lugar para poder encontrarnos con aquellos amigos y vecinos que, tal vez, perdimos con el tiempo, generando, como el nombre lo indica un ‘Punto de Encuentro’».
«Procuramos vender sobre todo productos de elaboración casera, muchos de los cuales se realizan por encarge. De hecho, de producción propia ofrecemos una variedad en dulces, como así también empanadas, milanesas, escabeches de pollo o de viscacha, acompañados de algunas especies de ciervos que se pueden conseguir», indicó Lucas.

PARA EL DIA DEL AMIGO
Una interesante propuesta de «Punto de Encuentro», para el Día del Amigo, es la selección de picadas especiales que ofrece, a partir de diferentes promociones. Quienes deseen obtener informaciones acerca de las diferentes alternativas en tabla de fiambres, pueden hacerlo personalmente en la dirección aludida o bien al celular 0236 154 682620.

REGALERIA
Tal como puede observarse en el escapate del nuevo local, «Punto de Encuentro» dispone también de una sección de regalería, donde pueden encontrarse desde juegos de mesa, mates artesanales y cajas para vinos hasta otros artículos propios para un obsequio de carácter amistoso o empresarial.

TARJETAS DE CREDITOS Y RESERVAS ON-LINE
En breve, para comodidad de los clientes, este nuevo comercio incorporará todas las tarjetas de crédito y débito, como otra interesante alternativa para efectuar las compras. Por otro lado también estará disponible correo electrónico y una cuenta de Facebook para poder efectuar los pedidos on-line.
Ingresar al sobrio local comercial de «Punto de Encuentro» resulta, de por sí, una atractiva experiencia. Han sido cuidados todos los detalles estéticos del lugar, disponiéndose un sector especial para la vinoteca, como así también para la variedad de fiambres y quesos, de forma tal que el cliente puede observar con claridad el producto antes de comprarlo. Es por demás destacable la calidad de la comida casera de ofrecen Lucas y su esposo; desde las milanesas y las empanadas, realizada con materia prima de primer nivel y, para lo cual, se pone un especial esmero no solamente en su fabricación sino también a la hora de la entrega a domicilio.
«Es importante destacar nuestro agradecimiento por la manera con que nos ha recibido la comunidad de 9 de Julio, nuestra ciudad, después de diez años. Nos da mucha felicidad haber vuelto», subrayó Lucas.

Más noticias