spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones de 9 de Julio obtuvo importantes premios

En la jornada de ayer, en la ciudad de Zárate, tuvo lugar un importante acto para los Clubes de Leones del Distrito “O” 5: la entrega de premios y distinciones correspondientes al período fiscal 2011-2012 y la asunción de la nueva Gobernadora distrital, Clara “Baby” Gafare de Di Renzo y los funcionarios de su gabinete.

En primer lugar, el Club de Leones de 9 de Julio fue distinguido con importantes premios, varios de orden administrativo así como también otros premios de honor por su trabajo en la comunidad. En este sentido, el Club local fue distinguido con las denominadas “Palmas de Plata”, un premio muy importante que lo ubica entre los clubes más destacados de su distrito, que se encuentra conformado por 52 clubes de diferentes ciudades de la Provincia .
Estos premios fueron otorgados por el Gobernador distrital saliente, Norberto José Herrera, proveniente de la selva leonística de Carlos Casares.
Asimismo, en esta ocasión, con la asunción de la nueva Gobernadora, para el nuevo período fiscal 2012-2013, asumieron dos nuevejulienses en importantes cargos distritales: el León Carlos Zanetti asumió como vicegobernador 2º; mientras que el León Néstor Banchero asumió como Jefe de Zona.
“Compartamos la Amistad y la Alegria de Servir”, es el lema elegido por la actual Gobernadora Clara “Baby” Gafare de Di Renzo.
El acto de asunción y la premiación de los respectivos clubes tuvieron lugar en las instalaciones del Teatro Coliseo de Zárate durante la mañana. Luego se realizó un almuerzo de camaradería en el Club Náutico Arsenal.
* En próximos días, las autoridades del Club de Leones ofrecerán una conferencia de prensa, en la cual brindarán mayores detalle sobre los alcances de este acontecimiento leonístico.

Más noticias