spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizará la reunión de Zona 1 de CARBAP

Con un amplio temario, los representantess de las 16 rurales del oeste bonaerense ( 9 de Julio, Salliquelo, Carlos Casares, Peuhajó, Trenque Lauquen, Rivadavia, Gral. Villegas, Carlos Tejedor, Lincoln, Amhegino, Gral. Pinto, Pellegrini, Guaminí, Henderson, Daireaux y Huangulen), nucleadas en Zona 1 de CARBAP se reúnen este martes 17 en laAsociación Rural de Salliquelo, entidad que en el segundo semestre del 2012 le corresponde la secretaria de Zona 1.

Educación, seguridad, abigeato, aguas, exposiciones, elecciones en CARBAP y proyectos de ley sobre predios agropecuarios en la provincia, entre otros temas que hacen al ámbito agropecuario y de las comunidades de la región, convocarán a los dirigentes rurales a debatir.
Cabe destacar que los temas abordados en Salliquelo serán expuestos los días 25 y 26 de julio en el Consejo Consultivo de CARBAP.
Desde Sociedad Rural informaron que asistirán al encuentro los señores Alberto Gallo Llorente, Jorge Masi Elizalde y Aldo Esteban. Prensa Soc. Rural 9 de Julio

Más noticias