spot_img
spot_img
25 enero 2022

Alberto Gallo Llorente asistió al centenario de la Bolsa de Cereales de Santa Fe

En el marco de los festejos del centenario de la Bolsa de Cereales de Santa Fe, el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Alberto Gallo Llorente participó en su calidad de representante de CRA (Confederaciones Rurales Argentina), en la Cámara Arbitral de Cereales de Buenos Aires.

Gallo Llorente señaló que se trató de un encuentro de alta importancia para las entidades que trabajan en la comercialización de granos en la Argentina, ya que además del emotivo encuentro de celebración, que se realizó el día miércoles 11 último, donde estuvo presente el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, junto a autoridades políticas.
El día jueves 12 se desarrollaron distintas actividades de las Cámaras y Bolsas de Cereales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Chaco, donde abordaron temas técnicos, los problemas del mercado, la calidad de los cereales y finalmente se recibió a la Asociación de Semilleros (ASA), quienes plantearon los nuevos eventos tecnológicos y regalías.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas