20 octubre 2020

En operativo cerrojo la Policía detuvo a una pareja de delincuentes

Luego de un rápido operativo cerrojo, ayer la Policía de 9 de Julio procedió a la aprehensión de una pareja que actuaba en conjunto, quienes instantes antes habían robado en distintos comercios de la zona céntrica. En un informe de prensa firmado por el Comisario Fabián Beltrán se da cuenta de lo sucedido.

En la Estación de Policía se había recibido un llamado telefónico de emergencia dando cuenta que en el comercio Integridad (ubicado en Mendoza y Mitre) un hombre y una mujer habían sustraído una computadora portátil para luego darse a la fuga.
Con las imágenes obtenidas con las cámaras de seguridad del local comercial se obtienen las características de las personas montándose rápidamente un amplio operativo cerrojo en distintas vías de egreso de la ciudad.
Es así que personal policial (de la Cuadrícula) logró la interceptación de un vehículo Peugeot 505 en el que circulaban dos personas que respondían a las características descriptas.
Una vez que se procedió a la requisa de urgencia se logró incautar en el interior del vehículo la computadora portátil sustraida en el comercio Integridad.
Asimismo se procedió a la incautación de distintas prendas de vestir, entre ellos ropa deportiva que posteriormente se estableció que pertenecían al comercio «Open Sport» ubicado en La Rioja casi Robbio.
Además se les incautaron otras prendas de vestir (se trataba de establecer a qué comercio pertenecían), entre ellas prendas de hombres y mujer de marcas «Perdomo».
Las personas aprehendidas tenían domicilio en Florida (Partido de Vicente López) y Capital Federal. Las dos personas fueron alojados en la Policía Comunal en orden al delito «Hurtos Reiterados» a disposición de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dto. Judicial de Mercedes.

Últimas noticias

Creen que el acusado de matar al productor rural tuvo un brote psicótico

Los investigadores del crimen del productor rural que fue apuñalado, mutilado y eviscerado en la ciudad bonaerense de San...

La Lucha contra el Cáncer de Mama se hace visible

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una campaña se hace más visible la jornada que...

40° Aniversario de dos grandes obras

En el año 1975, el Club Atlético contaba con el Estadio “Ramón N. Poratti”, donde se desarrollaban diversas actividades deportivas y, por otro lado,...

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo...

Los casos activos ahora llegan a 121

En dos días crecieron en forma considerable los casos de Coronavirus en 9 de Julio. El Comité de Crisis en Salud informó este lunes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -