spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En operativo cerrojo la Policía detuvo a una pareja de delincuentes

Luego de un rápido operativo cerrojo, ayer la Policía de 9 de Julio procedió a la aprehensión de una pareja que actuaba en conjunto, quienes instantes antes habían robado en distintos comercios de la zona céntrica. En un informe de prensa firmado por el Comisario Fabián Beltrán se da cuenta de lo sucedido.

En la Estación de Policía se había recibido un llamado telefónico de emergencia dando cuenta que en el comercio Integridad (ubicado en Mendoza y Mitre) un hombre y una mujer habían sustraído una computadora portátil para luego darse a la fuga.
Con las imágenes obtenidas con las cámaras de seguridad del local comercial se obtienen las características de las personas montándose rápidamente un amplio operativo cerrojo en distintas vías de egreso de la ciudad.
Es así que personal policial (de la Cuadrícula) logró la interceptación de un vehículo Peugeot 505 en el que circulaban dos personas que respondían a las características descriptas.
Una vez que se procedió a la requisa de urgencia se logró incautar en el interior del vehículo la computadora portátil sustraida en el comercio Integridad.
Asimismo se procedió a la incautación de distintas prendas de vestir, entre ellos ropa deportiva que posteriormente se estableció que pertenecían al comercio «Open Sport» ubicado en La Rioja casi Robbio.
Además se les incautaron otras prendas de vestir (se trataba de establecer a qué comercio pertenecían), entre ellas prendas de hombres y mujer de marcas «Perdomo».
Las personas aprehendidas tenían domicilio en Florida (Partido de Vicente López) y Capital Federal. Las dos personas fueron alojados en la Policía Comunal en orden al delito «Hurtos Reiterados» a disposición de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dto. Judicial de Mercedes.

Más noticias