spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Presentaron el programa “Pizza Compañera”

En la noche del pasado viernes, en la sede de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», tuvo lugar la presentación de un atractivo programa, denominado “Pizza Compañera”, y como finalidad estrechar los lazos de fraternidad entre militantes, simpatizantes y dirigentes del justicialismo, abierto a toda la comunidad.

El doctor Horacio Delgado, presidente del Partido Justicialista del distrito, explicó que, «Pizza Compañera», “consiste en compartir un momento junto a todos los compañeros, donde más allá de intercambiar opiniones políticas, se pretende disfrutar un momento en familia”.
“Nos estamos encontrando y sumando a esta propuesta a todos los compañeros, tanto de la ciudad como de las localidades del Partido. Es una buena forma para integrarnos aún más, más allá de las reuniones políticas que realizamos cada quince días, los días jueves”, manifestó.
Por su parte, Francisco Sánchez, responsable del área de Prensa y Difusión, indicó que “se trata de un programa que incluye, en su organización, a varias secretarías de la Unidad Básica; en el mismo, se realiza un trabajo no convencional, para que dialoguen grupo aislados, siempre hablando de política, buscando trasmitir el diálogo político de una manera diferenciada”.
En la noche del viernes un grupo importante de militantes y vecinos se congregaron para participar de “Pizza Compañera”, colmando las instalaciones del salón donde se realizó el evento.

Más noticias