spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una joven nuevejuliense pierde la vida en fatal accidente

La comunidad de 9 de Julio se ha visto consternada, una vez más, ante la dolorosa noticia del fallecimiento de una joven nuevejuliense, víctima de un accidente automovilístico, ocurrido anoche, alrededor de las 22:35 horas, en la avenida Mitre y Leonismo Argentino, a pocos metros de la rotonda de Ruta 65.

De acuerdo con lo indicado en el informe de prensa policial, firmado por el comisario inspector Fabián Beltrán, “se pudo establecer que un vehículo marca VW Gol conducido por Carlos Jonathan Paz, acompañado de una joven de 16 años de edad, María Paula Rivolta, ambos domiciliados en este medio, había colisio- nado contra un árbol, ubicado en la banquina de dicha avenida”.
“Como consecuencia del impacto -prosigue el parte de prensa policial- el conductor resultó ileso, en tanto que la acompañante fue internada de urgencia en el Hospital local, produciéndose el fallecimiento hoy, a las 4 de la madrugada”.
Han sido instruidas actuaciones por “Homicidio culposo”, con intervención del doctor Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias