29 mayo 2022

Tres jugadores de Atlético 9 de Julio y el DT en un certamen Provincial de Básquet

El próximo día 12 de junio, a las 19 y 30 hs. se disputa en la ciudad de Sala- dillo, en el Gimnasio “Jacobo Urso”, el primer partido clasificatorio para el próximo Torneo Provincial categoría U15 o Infantiles, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia.

Nuestra región pertenece a la Zona 2, que comparten las Asociaciones de Junín, Chivilcoy, Centro (Saladillo, Lobos y 25 de Mayo) y T. Lauquen (C.A.9 de Julio), entre los que se clasifica el representante de la Zona para las finales de la Provincia. Juegan Centro con Lauquen y Chivilcoy con Junín, partido y revancha, que se disputará el sábado siguiente.
La Asociación Trenquelau- quense ha designado a tres jugadores del Club Atlético: Leonardo Moroz, Santiago Mackinnon y Tomás Baiz, para integrar la selección, quienes viajan el jueves junto al D.Técnico, también seleccionado, Mariano Alba.
Sin dudas será un excelente compromiso de los chicos de nuestro medio, reconocidos a pesar del corto tiempo que llevan entrenando y una magnífica experiencia que transmitirán al resto de los jugadores.

Últimas noticias

Autos clásicos realizarán un nuevo recorrido

Este domingo 29 de mayo se pondrá en marcha otro recorrido por caminos rurales y localidades en otra iniciativa...

Noticias relacionadas