spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tres jugadores de Atlético 9 de Julio y el DT en un certamen Provincial de Básquet

El próximo día 12 de junio, a las 19 y 30 hs. se disputa en la ciudad de Sala- dillo, en el Gimnasio “Jacobo Urso”, el primer partido clasificatorio para el próximo Torneo Provincial categoría U15 o Infantiles, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia.

Nuestra región pertenece a la Zona 2, que comparten las Asociaciones de Junín, Chivilcoy, Centro (Saladillo, Lobos y 25 de Mayo) y T. Lauquen (C.A.9 de Julio), entre los que se clasifica el representante de la Zona para las finales de la Provincia. Juegan Centro con Lauquen y Chivilcoy con Junín, partido y revancha, que se disputará el sábado siguiente.
La Asociación Trenquelau- quense ha designado a tres jugadores del Club Atlético: Leonardo Moroz, Santiago Mackinnon y Tomás Baiz, para integrar la selección, quienes viajan el jueves junto al D.Técnico, también seleccionado, Mariano Alba.
Sin dudas será un excelente compromiso de los chicos de nuestro medio, reconocidos a pesar del corto tiempo que llevan entrenando y una magnífica experiencia que transmitirán al resto de los jugadores.

Más noticias