spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Diego Aventín y Emiliano López, en el Autódromo local

En la jornada de ayer, con un clima cambiante donde no faltó la lluvía en horas de la mañana, Diego Aventín con su auto de TC y el equipo Oil Competición con la Dodge que utilizará el próximo fin de semana Emiliano López, estuvieron ensayando en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio.

Diego Aventín comenzó con su ensayo pasado el mediodía, luego de la llovizna matinal. Ricardo Gliemmo trabajó sobre distintos aspectos en el chasis del Ford Falcon del piloto de Morón. Si bien la prueba no comenzó de la mejor manera, debido a que tuvieron que reemplazar el motor de pruebas por el que utilizará el próximo fin de semana, provisto por Rody Agud.
Sobre el final de la jornada, Aventín asentó un par de juegos de neumáticos, quedando como su mejor registro del día 1’30”608.
“Hemos trabajado bien, evolucionamos. Ahora hay que demostrarlo en Rafaela” señaló Diego Aventín a modo de conclusión.
Por el lado de Emiliano López las cosas no fueron como se esperaban. Tan solo cinco giros pudo completar antes de que la planta impulsora de su Dodge dijera basta, sin registrar tiempos de importancia. El principal objetivo de López y el equipo Oil Competeción era sumar horas sobre la unidad ex Larrari que ujtilizará desde la próxima fecha Emiliano en el TC Pista, y que atenderá Ricardo Gliemmo.

Más noticias