5 mayo 2021

Se dice…

– QUE la comunidad de 9 de Julio siente especial orgullo por la carrera periodística que está realizando el joven Alejandro «Pipo» Uriona.
– QUE recientemente ha sido designado para cubrir los Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad de Londres, en Inglaterra.
– QUE se trata de un hecho por demás auspicioso, pues transmitirá este evento internacional para la pantalla de Directv.
– QUE quienes disponen del servicio televisivo de Directv, pueden sintonizar el programa Directv Sports, en el canal 610.
– QUE los días jueves y viernes, a las 18 horas, por esa sintonía, Alejandro aparece en la pantalla de Directv en el programa «Fútbol Total».
– QUE este sábado, en el Playón Municipal se realizará la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo, organizada por el grupo de Infancia y Adolescencia Misionera.
– QUE hace días atrás, en Ciudad Nueva, en el marco de las fiestas patronales de la capilla, también fue encendida una fogata.
– QUE, nuevamente, los más chicos podrás disfrutar de una tradición que parecía olvidada.

Últimas noticias

El Gobierno dio 20 argumentos contra el fallo y dijo que nuevo DNU sigue vigente

El gobierno nacional difundió un documento en el que desarrolló 20 ítems críticos sobre el fallo de la Corte...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA...

La Juventud Radical local conformó su mesa ejecutiva

Se hizo el plenario el pasado viernes, en el orden del día, se encontraba elegir a tres Vocales para las Secretarias que menciona el...

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de Julio, abarcando a las especies...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Noticias relacionadas

- Advertisement -