23 octubre 2020

Se dice…

– QUE la comunidad de 9 de Julio siente especial orgullo por la carrera periodística que está realizando el joven Alejandro «Pipo» Uriona.
– QUE recientemente ha sido designado para cubrir los Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad de Londres, en Inglaterra.
– QUE se trata de un hecho por demás auspicioso, pues transmitirá este evento internacional para la pantalla de Directv.
– QUE quienes disponen del servicio televisivo de Directv, pueden sintonizar el programa Directv Sports, en el canal 610.
– QUE los días jueves y viernes, a las 18 horas, por esa sintonía, Alejandro aparece en la pantalla de Directv en el programa «Fútbol Total».
– QUE este sábado, en el Playón Municipal se realizará la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo, organizada por el grupo de Infancia y Adolescencia Misionera.
– QUE hace días atrás, en Ciudad Nueva, en el marco de las fiestas patronales de la capilla, también fue encendida una fogata.
– QUE, nuevamente, los más chicos podrás disfrutar de una tradición que parecía olvidada.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -