27 octubre 2021

Se viene el Gran Festival Infantil del Disfraz y la Alegría

[27 de enero de 2010] El director de Cultura, Héctor Bonello, y la concejal Clara Villar -integrante de la comisión de Cultura del Concejo Deliberante- ofrecieron una conferencia de prensa sobre el «Gran Festival Infantil del Disfraz y la Alegría», que se realizará el 14 de febrero.

Clara Villar y Héctor Bonello.
Clara Villar y Héctor Bonello.

Clara Villar informó que «en el marco de la peatonal, el 14 de febrero, hemos podido incluir este festival que estaba programado para el 31 de octubre, según un proyecto de mi autoría, para contrarrestar los festejos de Halloween».

«Será a partir de las 18 horas, en el escenario de la calle Libertad y La Rioja. La inscripción se va a hacer en la Dirección de Cultura, en el edificio del CPA en 25 de Mayo y Gardel, y de acuerdo al orden de inscripción vamos a hacer pasar a los niños disfrazados. Posteriormente vamos a hacer un baile de disfraces, con juegos, y vamos a contar con la presencia de los dos payasos nuevejulienses Corneta y Rabanito, a los cuales se les va a entregar el Diploma el Mérito, por los 25 años de trayectoria como payasos. Va s ser una fiesta muy linda, con sus momentos emotivos», destacó.

Además, Villar agregó que «vamos a tener también el aporte de Niñez, Adolescencia y Familia», y adelantó que «se pedirán adhesiones a los comercios que en ese momento no habían participado, para que haya mayor cantidad de premios, y los nenes pueden llevar su mascota, como el año pasado, que puede ir disfrazada».

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas