spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Abrió «El Timonel» y ofrece amplia variedad de pescados de río y de mar

Días pasados abrió sus puertas «El Timonel», la nueva pescadería de la ciudad de 9 de Julio ubicada en Avenida Mitre Nº 1630 (entre Santiago del Estero y San Juan), atendida por sus propios dueños Fernando Pacheco y Nerina Almeyda.

«El Timonel» ofrece toda la variedad de pescados de río (dorados, surubí, boga, pacú) y de mar (para hacer en filetes y a la parrilla), como así también variedad de mariscos nacionales e importados.
El comercio posee un amplio horario de atención de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 21 horas y también los domingos de 10 a 13 horas.
Fernando Pacheco se mostró muy contento con este nuevo emprendi- miento, con una muy buena respuesta de la gente que empieza a conocer esta nueva opción en el rubro. «Soy pescador a full, de río y de mar» reconoció Pacheco un apasionado por la materia desde muy pequeño cuando a los 8 años comenzó a conocer la disciplina a través de su padre.
En pescadería «El Timonel» además de encontrar una variedad muy completa de pescados, los clientes se llevan muy buenos consejos para la preparación de ricos platos. «Sé cocinar y es por eso que puedo orientar a la gente o decirles qué pueden preparar», explicó su propietario.

Más noticias