spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Circulaba en una bicicleta por la Ruta Nº 5, lo embistió una camioneta y murió

En un accidente de tránsito que se produjo anoche en la Ruta Nº 5 perdió la vida un nuevejuliense de 75 años que circulaba en una bicicleta, al ser embestido por una camioneta en la que viajaba una familia de la ciudad de Pehuajó.

La Policía tomó conocimiento a las 21 horas del lunes que en el kilómetro 253,500 de la Ruta Nº 5 había ocurrido un accidente. Allí se estableció que unos minutos antes se había producido el deceso.
Por causas que se tratan de establecer se produjo el impacto cuando la bicicleta se desplazaba desde 9 de Julio a Bragado, y la pick up Chevrolet Zafira circulaba en el mismo sentido (con tres ocupantes, un matrimonio y un menor de edad).
La víctima fue identificada como Jorge Oscar Rodríguez de 75 años de edad con domicilio en Eva Perón al 200 de 9 de Julio. Se instruyen actuaciones caratuladas como «homicidio culposo», con intervención de la UFI Nº 3.
Un momento antes se había llamado a la Comisaría para dar cuenta del peligro que representaba la presencia de una persona en la ruta en horas de la noche en bicicleta. Móviles policiales salieron en la búsqueda y no se pudo evitar que sucediera la tragedia.
Fuentes policiales señalaron que no habían podido dar con familiares de la víctima, y en cambio tomaron contacto con amistades. Al parecer la persona no había tenido inconvenientes, aunque se desconoce por qué se encontraba en ese lugar en horas de la noche.

DEMORA DE MAS DE UN DIA EN LA AUTOPOSIA
Ante la falta de médico de policía, la autopsia del cuerpo de Jorge Oscar Rodríguez está prevista para mañana a la hora 8 en Bragado (se concretaría 35 horas después del fallecimiento).
El hecho de no contar en 9 de Julio con un médico forense ocasiona este tipo de problemas, al no haber disponibilidad de servicios en esta jurisdicción.

Más noticias