spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Agustín no se cansa de ganar

El Deportivo San Agustín no se toma descanso, más allá de haber ganado la primera fase. El sábado goleó como local 5 a 0 a un 18 de Octubre sin chances de acceder al Torneo Mayor. El resultado refleja lo ocurrido en el campo de juego entre dos equipos con realidades opuestas.

El granate introdujo algunos cambios en relación al partido disputado en Naón que le permitió quedarse con el promocional. Ingresaron Juan Pablo Sainz y Federico Vega en la mitad de la cancha, quienes no venían jugando como titulares.
La apertura del marcador llegó por medio de José Aguerrido para el granate que al término del primer tiempo se imponía 2 a 0 con el tanto de Federico Vega.
En el complemento aumentaron para el conjunto estudiantil Víctor Peluso (3 a 0), José Aguerrido (4 a 0) y nuevamente Víctor Peluso.
En la última fecha de la primera parte de la competencia el conjunto granate visitará a Compañía (quedó libre en esta fecha) que será uno de los rivales en el torneo reducido.
El Deportivo San Agustín es el máximo candidato a ganar el Ascenso por lo realizado hasta el momento, siendo el conjunto más sólido de la temporada. En caso de ganar el Mayor el granate regresará a la «A» en 2013. De haber otro ganador en la segunda fase se disputará una final del año.

Más noticias