20 mayo 2022

Se dice…

– QUE en la sesión del Concejo Deliberante del día viernes, fue aprobada la altura de una edificio que se excedió a las reglas del Código Urbano.
– QUE lo que más llamó la atención es la abstención en la votación de tres bloques que conforman un total de cinco concejales (dos por Pro, dos por Unión Celeste y Blanca y uno por Convocatoria Justicialista).
– QUE los concejales de los bloques del FpV K y del FpV votaron en contra de esta autorización, pero ello no alcanzó para desaprobarla.
– QUE, según el diccionarios de sinónimos, «abstenerse» significa inhibirse, desinteresarse, desentenderse, desligarse, despreocuparse, etc., etc.
– QUE quienes ocupan estos cargos legislativos, elegidos por el pueblo, y en un tema tan importante cae mal en la ciudadanía que dejen que los otros ediles decidan por ellos.
– QUE, según versiones, no sería un solo edificio el que vulnera lo permitido por el Código de Planeamiento; de ser así, la atención prestada a estos temas no deberían tomarse a la ligera.
– QUE, según comentarios de algunos familiares de alumnos, que están cursando el nivel secundario, aducen que hay profesores que estarían faltando a clase y los chicos tiene muchas horas libres.
– QUE esto estaría ocurriendo por falta de organización horaria o por falta de responsabilidad.
– QUE la preocupación de las familias debería tener una solución inmediata.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas