5 mayo 2021

Se dice…

– QUE en la sesión del Concejo Deliberante del día viernes, fue aprobada la altura de una edificio que se excedió a las reglas del Código Urbano.
– QUE lo que más llamó la atención es la abstención en la votación de tres bloques que conforman un total de cinco concejales (dos por Pro, dos por Unión Celeste y Blanca y uno por Convocatoria Justicialista).
– QUE los concejales de los bloques del FpV K y del FpV votaron en contra de esta autorización, pero ello no alcanzó para desaprobarla.
– QUE, según el diccionarios de sinónimos, «abstenerse» significa inhibirse, desinteresarse, desentenderse, desligarse, despreocuparse, etc., etc.
– QUE quienes ocupan estos cargos legislativos, elegidos por el pueblo, y en un tema tan importante cae mal en la ciudadanía que dejen que los otros ediles decidan por ellos.
– QUE, según versiones, no sería un solo edificio el que vulnera lo permitido por el Código de Planeamiento; de ser así, la atención prestada a estos temas no deberían tomarse a la ligera.
– QUE, según comentarios de algunos familiares de alumnos, que están cursando el nivel secundario, aducen que hay profesores que estarían faltando a clase y los chicos tiene muchas horas libres.
– QUE esto estaría ocurriendo por falta de organización horaria o por falta de responsabilidad.
– QUE la preocupación de las familias debería tener una solución inmediata.

Últimas noticias

La Anmat aprobó el primer hisopo nasofaríngeo de producción 100% nacional

Fue desarrollado como parte de un kit para la toma y traslado de muestras de pacientes sospechosos de Covid-19,...

En la semana hubo un leve descenso de contagios

En la conferencia de prensa que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio este mediodía se...

Alejandra Lanieri: «el Cestobol me dejó amigos»

El Centro de Educación Física Nro 101 de 9 de Julio mantuvo una entrevista con la ex jugadora de Cestobol Alejandra Lanieri. - ¿A qué...

Destinarán aparatología para el Hospital «Julio de Vedia»

El Director del Hospital "Julio de Vedia" Dr. Claudio Rosello y el Director Médico Asociado del nosocomio Dr. José María Mignes viajaron a la...

Incumplimiento al DNU: 7 aprehendidos

Se siguen implementando los operativos policiales relacionados con las restricciones de circulación establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencias presidencial que se encuentra...

Noticias relacionadas

- Advertisement -