spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se dice…

– QUE en la sesión del Concejo Deliberante del día viernes, fue aprobada la altura de una edificio que se excedió a las reglas del Código Urbano.
– QUE lo que más llamó la atención es la abstención en la votación de tres bloques que conforman un total de cinco concejales (dos por Pro, dos por Unión Celeste y Blanca y uno por Convocatoria Justicialista).
– QUE los concejales de los bloques del FpV K y del FpV votaron en contra de esta autorización, pero ello no alcanzó para desaprobarla.
– QUE, según el diccionarios de sinónimos, «abstenerse» significa inhibirse, desinteresarse, desentenderse, desligarse, despreocuparse, etc., etc.
– QUE quienes ocupan estos cargos legislativos, elegidos por el pueblo, y en un tema tan importante cae mal en la ciudadanía que dejen que los otros ediles decidan por ellos.
– QUE, según versiones, no sería un solo edificio el que vulnera lo permitido por el Código de Planeamiento; de ser así, la atención prestada a estos temas no deberían tomarse a la ligera.
– QUE, según comentarios de algunos familiares de alumnos, que están cursando el nivel secundario, aducen que hay profesores que estarían faltando a clase y los chicos tiene muchas horas libres.
– QUE esto estaría ocurriendo por falta de organización horaria o por falta de responsabilidad.
– QUE la preocupación de las familias debería tener una solución inmediata.

Más noticias