24 octubre 2020

Se dice…

– QUE en la sesión del Concejo Deliberante del día viernes, fue aprobada la altura de una edificio que se excedió a las reglas del Código Urbano.
– QUE lo que más llamó la atención es la abstención en la votación de tres bloques que conforman un total de cinco concejales (dos por Pro, dos por Unión Celeste y Blanca y uno por Convocatoria Justicialista).
– QUE los concejales de los bloques del FpV K y del FpV votaron en contra de esta autorización, pero ello no alcanzó para desaprobarla.
– QUE, según el diccionarios de sinónimos, «abstenerse» significa inhibirse, desinteresarse, desentenderse, desligarse, despreocuparse, etc., etc.
– QUE quienes ocupan estos cargos legislativos, elegidos por el pueblo, y en un tema tan importante cae mal en la ciudadanía que dejen que los otros ediles decidan por ellos.
– QUE, según versiones, no sería un solo edificio el que vulnera lo permitido por el Código de Planeamiento; de ser así, la atención prestada a estos temas no deberían tomarse a la ligera.
– QUE, según comentarios de algunos familiares de alumnos, que están cursando el nivel secundario, aducen que hay profesores que estarían faltando a clase y los chicos tiene muchas horas libres.
– QUE esto estaría ocurriendo por falta de organización horaria o por falta de responsabilidad.
– QUE la preocupación de las familias debería tener una solución inmediata.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -