spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Aprehendido por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma

El día domingo 1º de julio, en horas de la tarde se tomó conocimiento en la seccional local que en inmediaciones de calle Mariano Saavedra y Schweitzer de este medio, producto de un incidente de tránsito ocurrido entre dos vehículos, uno de los conductores, portando un arma de fuego había amenazado de muerte al restante.

Constituido personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano de 30 años de edad, nacionalidad paraguayo y domiciliado en este medio, a quien se le incautó en su poder un revólver calibre 22 largo con siete proyectiles en su interior. Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas «Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil» con intervención de la UFI Nº 2 Mercedes, quien dispuso el alojamiento del aprehendido en sede policial y su traslado a sede fiscal el día lunes 2 del cte. a primera audiencia.

Robo
El día domingo 1º de julio, denunció la Srta. María Alzueta, en calidad de propietaria del comercio Jai-Jai, sito en calle Libertad 719, de este medio, que autor/res ignorados previo romper la vidriera del frente del comercio le habían sustraído prendas de vestir. Al respecto se instruye IPP caratulada «Robo» con intervención de la UFI en turno del Dpto.Judicial de Mercedes.

(Fabián Beltrán- Comisario Inspector- Jefe Comunal- 9 de Julio).

Más noticias