spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El futuro de la computación volvió a 9 de Julio

[25 de enero de 2010] El manejo de las distintas herramientas que brinda la computación vuelve a estar al alcance de todos, ya que se desarrollará en nuestra ciudad por cuarta vez, una capacitación profesional dictada por el equipo docente de SyC Sistemas y Capacitación.

Dicha capacitación cuenta con  el auspicio del Sindicato de Luz y Fuerza y será dictado en Salta 1468, especializándose en los siguientes módulos: Operador profesional inicial, operador profesional avanzado y operador administrativo comercial, todos con el nuevo sistema operativo Windows Vista.

Además, para ex alumnos y estudiantes avanzados, se abre la posibilidad de iniciarse en el diseño de sitios web y en el diagnóstico, actualización y mantenimiento de la PC.

Los responsables de la empresa, aclararon en este sentido, que los aspirantes a las pocas vacantes disponibles deberán ser, en todos los casos, mayores de 12 años.

EQUIPO DE

PRIMER NIVEL

El equipo de docentes de SyC está integrado por instructores de primer nivel, lo que se traduce en una mayor experiencia de aprendizaje segura para los alumnos. En tanto SyC cuenta con más de 26 años de trayectoria, en particular dedicados a la enseñanza en el mercado empresarial e institucional de Buenos Aires. En estos momentos el Sr.Roberto Venditti, responsable de las inscripciones afirmó que familiarizado con el uso de nuevas tecnologías y su introducción en el ámbito laboral, SyC trasladará toda su experiencia a los alumnos de 9 de Julio.

Respecto a la parte metodológica de la capacitación, señaló que se dictan cursos intensivos y absolutamente prácticos.

Además tienen una duración de 4 meses, otorgándoles al finalizar un certificado en el que se hace mención al temario y a la cantidad de horas cursadas.

También manifestó que los cursos apuntan a una capacitación laboral, ya que el manejo de una PC es uno de los requisitos más importantes para acceder a cualquier tipo de trabajo en esta época. Por otro lado, el costo de los cursos es accesible e incluye clases repercutorias y niveladoras, exámenes parciales y finales, cobertura de equipos y material didáctico que utilizarán los alumnos durante el período de cursado. Tratamos que nadie quede afuera por cuestiones económicas, sostuvo.

DESCUENTOS

ESPECIALES

En esta etapa de inscripciones, SyC ofrece descuentos especiales que llegan hasta un 70%. Las familias que estén interesadas en recibir más información al respecto o en concretar la inscripción, deberán mandar un mensaje de texto: “quiero aprender computación”, con nombre, apellido y dirección al tel 011-57077711 y en forma automática ganarán una media beca con los descuentos mencionados.

Más noticias